Una pregunta sobre GTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
183
Karma
35
Ubicación
Salta, Argentina
Hola!!
ya se que estan artos de ver miles y miles de post sobre GTA, a mi tambien me pasa... pero busque y no encontre... bah, encontre un post fijo pero tenia demasiadas respuestas como para encontrar solo la que yo buscaba..
bueno ahi va...
mi duda es que no se como guardar partidas en el gtaIV jeje
osea, ahi en partidas solo me da para cargar nueva o guardado automatico, pero por ejemplo, si yo estoy jugando las misiones sin trucos, y quiero empezar a jugar con trucos, desde el "nivel" en que estoy... se puede copiar la partida?
bueno.. esas son mis dudas.. jeje es que tengo el manual en ingles y no sale.. creo...
Saludos y gracias
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
38
Karma
2
para guardar es como siempre, vas al piso franco y te tumbas en la cama, ahi guardas partidaa
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
cuando quedo con una de internet me dice que quede con ella en un lugar pero no me lo marca en el mapa ni nada porque?
y otra cosa el coche que te dan que dice quedatelo ese parecido al porsche esta por hay,no? aunque no lo haya guardado lo vere por las calles,no?graciaas
si alguien lo sabe que me lo diga porfavor que estoy apunto de tener la cita y nada
tambien decir que cundo le da a la pata en la moto sanchez sabeis alguna manera de que le de mas a la pata para encender? esque la acabo de coger y en vez de 1 o 2 lo ha hecho 4 puede que sea asi?gracias
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
26
Karma
6
No te lo marca en el mapa xk si te fijas en el movil,la cita puede ser un viernes a las 10 de la noxe,y tu estar en un domingo,entonces no te lo marca xk kedan dias para la cita,te lo marcra cuando kede 1 hora o 2 (1 o 2 minutos)

El koxe k te regalan esta en un garaje y si te metes una hostia y dejas el koxe x ahi,puedes olvidarte de él. Yo lo uso solo para citas,xk asi se k puedo volver a traerlo para un piso franco.

Las veces k intente arrancar la moto es aleatorio,simplemente cada moto "es un mundo" y unas veces le da 1 vez y otras les dara 3

Espero haberte ayudado
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior