escoger alguna consola o juego

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
bueno hago este post por la curiosidad de saber :
si te dieran a escojer un wii o un xbox360 y con los juegos de no more heroes y super smach y en el xbox360 de halo y god of war que escojerias:hola:
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Si no tienes la PS3 la 360 sin duda

Si tienes la PS3 creo que aunque no tenga los juegos de la 360 si que tiene parecidos, mientras que un mario kart o un smash bros son unicos!!

Vamos, que en mi caso la wii de cabeza, es mas, ya estaba pensando en comprarmela
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Si no tienes la PS3 la 360 sin duda

Si tienes la PS3 creo que aunque no tenga esos juegos si que tiene parecidos, y un mario kart o un smash bros son unicos!!

Vamos, que en mi caso la wii de cabeza, es mas, ya estaba pensando en comprarmela
Nooo Boix!! La wii solo sirve para cojer polvo aunque si te sobra la pasta.... Por cierto tu nuca te separas de tu avatar??? xD

Yo escogeria la 360 de cabeza pero lo que pasa es que creo que el god of war no serviria para la xbos360....en todo caso seria el Gears of War
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Me gusta mi avatar, me alegra la vista xDDD.

Y como he dicho, la wii la usaria para tres juegos contaos (mario galaxi, mario kart, smash bros y puede que un futuro zelda, poco mas) pero mi consola de vicio seria la PS3, por supuesto
 
Superior