Anunciado Beyond Good&Evil 2.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Mejor lo muevo, porque no tiene nada de nada... xD
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Es lo mejor que nos podía haber anunciado Ubisoft. La verdad es que salté de alegría ayer cuando vi el trailer de esta secuela, sobre todo porque ellos mismos lo habían descartado hace tiempo debido a las pocas ventas del primero. Para los que no lo sepan, Beyond Good&Evil es un juegazo que apareció para las consolas de la anterior generación, una aventura originalísima con tintes de infiltración protagonizada por una joven periodista que se ve obligada a buscar pruebas que demuestren la conspiración alienígena que está teniendo lugar en su planeta y con la colaboración del propio gobierno.

Pues eso, que me alegra muchísimo ver el trailer, aunque sea breve, no aporte datos sobre el juego en si y no se le vea la cara a Jade. Habrá que esperar mas tiempo a ver si nos dan mas información.

En resumen, que es una muy buena noticia, y si el juego va a ser igual de bueno que el primero estaremos de enhorabuena.

Saludos.
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
307
Karma
52
A mi me toca los huevos que el trailer de este mismo juego lo haya posteado yo 20 horas antes y en mi post nadie haya dicho nada...pero bueno, no es una cosa que me preocupe pero si que me toca la moral...enga
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
A mi me toca los huevos que el trailer de este mismo juego lo haya posteado yo 20 horas antes y en mi post nadie haya dicho nada...pero bueno, no es una cosa que me preocupe pero si que me toca la moral...enga
A veces ocurre. Con decirlo correctamente y poner el enlace a tu post hubiera bastado.

Saludos.
 
Superior