Todos a vuestros bunquers, empiezan las filtraciones MGS4

Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
109
Karma
48
Hola, cuidado, a partir de esta noche es posible una avalancha de SPOILERS a diestro y siniestro por toda la red ! Que os cunda el pánico !

Seardeva dijo:
Pues sí, estaba leyendo tan felizmente el hilo oficial de MGS4 en Neogaf obviando como siempre los comentarios en spoiler cuando he visto que la gente empezaba a cagarse en las muelas de alguien. En efecto, al parecer ya han despedazado completamente la intro, así que no sé qué hareis vosotros, pero desde luego yo...

:? :?

Seardeva dijo:
Al parecer la cosa viene de gamefaqs y un tio que Dios sabe cómo ya tiene la copia y dice que cuendo llegue a casa del curro empezará a subir material a puntapala :-(

*Lanza bola de humo*
x5 :? :? :?

Yo ya paso de ver más vídeos
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
A mi en este foro ya me han jodido tres finales, el del Assassin`s, Ratchet & Clank y GTA IV, a quien se le ocurra joderme el final de este juego ...

SaludOs !
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
284
Karma
30
Ubicación
Madrid
esto si que es un problema, por un lado no puedes aguantar al 12 y necesitas ver mas cosas de MGS4, pero por otro lado quieres descubrirlo tu mismo.

¿¿¿que hacer???
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
109
Karma
48
¿ Para que queréis un link a los spoilers ? un poco de por favor .. para el que no se lo crea...



Nos volveremos a leer cuando lo compre y lo acabe !! :hola: dew
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Ya ha empezado.... Todos a cubierto ! Yo no volvere por aqui hasta que tenga el juego en mis manos y me lo haya pasado...

Aviso ya ha dado informacion...asi que tener cuidado!

Le agregare para ver si es cierto...
 
T

thehrb

gente aqui dejo el link del tio que lo tiene,yo vi las fotos del menu y no parecen fake, eso si lo pongo pero para mucha gente puede tener spoilers, entren bajo su propio riesgo, despues no os quejeis de mi por poner el link eh !! estais avisados, aqui va:

http://boards.gamefaqs.com/gfaqs/genmessage.php?board=926596&topic=43354270

PD: en la pag 1 y 17 hay fotos, no se si son spoilers ya que no las vi, solo vi la primera de la pag uno y nada mas, asi que no me hecheis la culpa si os comeis spoiler, yo solo doy la info no obligo a verlo
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Si claro que va ha tener el juego 2 semanas antes y mas si es una salida mundial ja ja ja,ese tiene mucho cuento,coño que le importa esperarse 2 semanitas de nada dios mio?cada vez la gente esta mas para alla,ese debaria buscarse amigos y que se de je de tonterias
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Superior