Todos a vuestros bunquers, empiezan las filtraciones MGS4 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Tio ese link no carga nada , dice terminado pero sale todo en blanco

Iniciado por genomas80 Ver Mensaje
pues lo acabo de cerrar y volver a abrir, y me va perfecto y todo...
Buff acabo de mirar las imagenes de la 1º pagina y si que parece real si . Habia multitud de imagenes pero solo mire las de la 1º pag . Quiero olvidar que he visto esto ,no se si soportare la tentacion xD y no quiero perderme ninguna sorpresa del juego. A esperar un poco mas que ya queda menos para tenerlo en nuestras manos
saludos
Pues no me van a creer, pero acá en méxico, una persona qe se dedica a vender juegos dice qe ya lo tiene, y qe la proxima semana le llegan más.

Este tipo, siempre se a destacado por tener juegos antes de tiempo debido a lo qe les cuento, de qe trabaja vendiendo juegos, y como tambien tiene 360, si e comprobado lo qe dice, de hecho el GTA IV y halo3, los tuvo tambien 2 semanas antes, y se veia reflejado en su gamertag,

Es lógico qe lo tengan, dado como es lanzamiento mundial, se empieza a distribuidor desde antes de sus salida, para qe el dia del lanzamiento ya todos los paises cuenten con copias disponibles.

Eso si, este tipo no da nada de spoilers, ni fotos, ni nada, solo te comenta qe lo tiene a la venta y qe te lo puede vender.

Saludos

Pues no me van a creer, pero acá en méxico, una persona qe se dedica a vender juegos dice qe ya lo tiene, y qe la proxima semana le llegan más.

Este tipo, siempre se a destacado por tener juegos antes de tiempo debido a lo qe les cuento, de qe trabaja vendiendo juegos, y como tambien tiene 360, si e comprobado lo qe dice, de hecho el GTA IV y halo3, los tuvo tambien 2 semanas antes, y se veia reflejado en su gamertag,

Es lógico qe lo tengan, dado como es lanzamiento mundial, se empieza a distribuidor desde antes de sus salida, para qe el dia del lanzamiento ya todos los paises cuenten con copias disponibles.

Eso si, este tipo no da nada de spoilers, ni fotos, ni nada, solo te comenta qe lo tiene a la venta y qe te lo puede vender.

Saludos

Iniciado por xX_Redk_Xx Ver Mensaje
de donde eres viejo y quien lo vende? soy paisano y la verdad me hormiguea el dinero por comprarlo ya jejejeje y claro que yo no voy a poner imagenes ni nada solo para jugar al modo historia ya que me tardo un buen terminar los MG un saludo

Todo con exceso nada con medida
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn