q os parece este cambio????

Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
41
Karma
5
muy wenas!!!!
e cambiao el ratchet & clank + 10 euros,por el cod 4.
q os parece el cambio????'
esta bien????
un saludo....
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Genial para ti y fatal para el otro, bueno, hay que pensar venderse el Call para comprarse otros alomejor... Aunque yo no lo harè ni loco...
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
mira pos si ese COD4 el nuevo vale pero si es el viejo te han timado y mucho ya que esos dos se venden por igual asi que como sea el viejo muy mal hecho lo siento
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
249
Karma
39
Has hecho un trueque estupendo. Como alguien puede deshacerse del call of duty 4 así como así, desde luego.... :victoria:
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
715
Karma
226
Lo que te ha tocao la loteria por ese cambio. Mas de uno lo haria con los ojos cerrados, yo entre ellos
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Si es un cambio genial el COD4 tiene on-line y el Ratchet no.

Saludos.
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
41
Karma
5
mira pos si ese COD4 el nuevo vale pero si es el viejo te han timado y mucho ya que esos dos se venden por igual asi que como sea el viejo muy mal hecho lo siento
pero en q los diferencias el viejo y el nuevo?????????
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
92
Karma
4
respuesta

son 2 juegos muy diferentes pero el rachet es esclusivo nuestro, yo no lo cambiaria por que tiene muchisima rejugabilidad, igualmente el cod4 es un buen juego.
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
mira amigo yo tengo cod4 y es mucho mas divertido en online y ademas esta suave aca de pistolas todo bien chilo espero que te sirva de algo este consejo
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
mira pos si ese COD4 el nuevo vale pero si es el viejo te han timado y mucho ya que esos dos se venden por igual asi que como sea el viejo muy mal hecho lo siento
t refieres a la edicion especial del game of the year?. si es asi no comparto tu opinion ya k es exactamente = lo uniko k tiene los mapas d la store pero t los tienes k descargar kon un codigo y siendo d segunda mano el codigo ya estaria usado. x lo cual t kedas kon las mismas

bien exo tio el rachet es un juego d pasarselo no d guardarlo toda la vida como gta o mgs4. para mi as acertado d lleno
 
Superior