sonic the hedgehog problemas

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
wenas!ya se que seria un pelin tarde para hablar del sonic de ps3 ya q salio hace mazo.pero me preguntaba si alguien soluciono el problema de sonido que tienen las escenas y en la pantalla de pulsa start.al problema de sonido me refiero cômo si dieran frenazos.graciaaas ^^
 

sylux999

SYLuX999
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
451
Karma
67
Ubicación
en un infierno llamado mundo
dudo k sea cosa del juego, eso va a ser tu televisor o monitor, k no sera compatible con el juego. ami me pasava antes con el guitar hero, pero desde k me canvie de televisor ya no tengo ese problema.
y en caso k no sea la tele, entonces si es el juego

un saludo
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
hombre algo oi de que eso no se escuxaba mal si usabas el cable HDMI,pero el juego lo habia cambiado e incluso se probo en otra ps3 y daba el mismo fallo
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
del lector!?no creo sq el juego lo compre cuando salio la ps3y la ps3 aun m rula perfectamente,sq oi y tb vi x los foros que era causa de q habia bugs y esas cosas
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
del lector!?no creo sq el juego lo compre cuando salio la ps3y la ps3 aun m rula perfectamente,sq oi y tb vi x los foros que era causa de q habia bugs y esas cosas
De ves en cuando se llega a oir un pequeño ruido producido por el videojuego, esto es normal mientras no suceda muy seguido, a mi me pasa cuando cambio de canal y vuelvo a regresar a video (no muy seguido).
Si el problema sucede incluso en otro ps3, el problema es tu juego, a de estar sucio o de venir un poco mal grabado (si no lo haz rallado).
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
42
Karma
1
TENGO EL JUEGO Y REALMENTE NO TENGO ESE PROBLEMO POSIBLEMENTE DEBE SER LO Q DIJERON LOS DEMAS QUE LO TIENES SUCIO RAYADO O Q TAL VES TIENE ALGUN PROBLEMA CUANDO LO GRABARON
 
Superior