Medal Of Honor Abandona Segunda Guerra Mundial

Conversación publicada en el foro Juegos

EGM (Electronic Gaming Monthly), la conocida revista de videojuegos norteamericana, ha publicado entre las páginas de su último número la noticia o rumor, llámalo como quieras, que indica que la próxima entrega de la franquicia FPS de Electronic Arts, Medal of Honor, dejará de un lado los tan explotados conflictos de la Segunda Guerra Mundial para pasarse a los enfrentamientos actuales; un ejemplo claro de ello ha sido Call of Duty 4: Modern Warfare, el título desarrollado por Activision.

¿Querer hacer una total competencia? podría ser, aunque realmente no sabemos el por qué de la toma de esta decisión un tanto inesperada. En fin, sea lo que sea yo solamente pido una cosa, y que es la integración de vehículos en ambas entregas si es que realmente desean competir con el nuevo Battlefield: Bad Company, el cual llegará a las consolas Playstation 3 y Xbox 360 este mes que viene.

El COD 4 se salio de la Segunda Guerra Mundial y sigue siendo un Call Of Duty
Me parece bien el lavado de cara de la saga porque el tema de la 2ª Guerra Mundial ya esta mas que repetido

y en el cod 5 entrara tambien en la 2a,pero COD4 no tiene tantos años como MOH,
MOH lleva muchos añoos en la 2a guerra mundial, y si se sale,para mi no sera ningun MOH
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn