Medal Of Honor Abandona Segunda Guerra Mundial

apilli

apilli
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
370
Karma
38
Ubicación
Venezuela
EGM (Electronic Gaming Monthly), la conocida revista de videojuegos norteamericana, ha publicado entre las páginas de su último número la noticia o rumor, llámalo como quieras, que indica que la próxima entrega de la franquicia FPS de Electronic Arts, Medal of Honor, dejará de un lado los tan explotados conflictos de la Segunda Guerra Mundial para pasarse a los enfrentamientos actuales; un ejemplo claro de ello ha sido Call of Duty 4: Modern Warfare, el título desarrollado por Activision.

¿Querer hacer una total competencia? podría ser, aunque realmente no sabemos el por qué de la toma de esta decisión un tanto inesperada. En fin, sea lo que sea yo solamente pido una cosa, y que es la integración de vehículos en ambas entregas si es que realmente desean competir con el nuevo Battlefield: Bad Company, el cual llegará a las consolas Playstation 3 y Xbox 360 este mes que viene.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
Buena informacion, que bueno que al fin salen de la WWII, ojala no les quede grande tratar de igualar o superar a el COD4.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Bueno, reemplazara al CoD4 ( que este ultimo se vuelve a la segunda guerra mundial, en la batalla con Japón...)
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
Si se sale de la segunda guerra mundial,ya no seria un Medal of Honor:buf:
El COD 4 se salio de la Segunda Guerra Mundial y sigue siendo un Call Of Duty;)
Me parece bien el lavado de cara de la saga porque el tema de la 2ª Guerra Mundial ya esta mas que repetido
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
son mis titulos asi ke no los usen deotro forma que no se opinando ya que bacontra derechos de autor


jajajaja
no se crean son mis pendejadas
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
El COD 4 se salio de la Segunda Guerra Mundial y sigue siendo un Call Of Duty
Me parece bien el lavado de cara de la saga porque el tema de la 2ª Guerra Mundial ya esta mas que repetido
y en el cod 5 entrara tambien en la 2a,pero COD4 no tiene tantos años como MOH,
MOH lleva muchos añoos en la 2a guerra mundial, y si se sale,para mi no sera ningun MOH
 
Superior