Trailer Prince Of Persia

Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
No dice nada el trailer, porque esta hecho con otro motor grafico, y no es shell-shading que es tal y como sera el juego...
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
559
Karma
158
Ubicación
Galdakao
Pues de malos graficos como se decia antes, poco tiene, por no decir nada, no se parece a la pic ni en la raja xDD


PD: ¿Se sabra el nombre del principe en esta entrega? xDD
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
El trailer pinta bien. Yo tambien espero que sea mas de este estilo, aunque realmente en cell-shading puede resultar innovador...
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
249
Karma
39
No se vosotros, a mi me ha encantao el trailer. Este juego cae seguro :D.
Un Saludo!
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
está hecho con otro motor, se nota, y la verdad es que el inglés tan"cerrado" no se me da bien xD me he quedado pescando con lo que dice el tío solo entendía no sé qué de la oscuridad xD gracias por el aporte
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
que asco, no?!
que pintas mas raras tiene!!
y que hacen los dos en el aire? para que tantas vueltas para un simple impulso...
que asco de video!! certifica lo malo que va a ser el juego.
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Pues yo este juego me lo compro fijo, he sido un fan de Prince Of Persia desde las arenas del tiempo y este no faltara en mi coleccion :D

SaludOs !
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
A mi no me parece que es Cell-Shanding ¬¬.Me gusta mas asi como esta ahora en este trailer.El Cell-Shanding no me gusta mucho.

Saludos.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Sublime, lo del apartado grafico me gusta tanto este como el shell pero si os fijasi el video no es del todo el shell pero es cercano miar la cara del principie, no se pero a mi me encanta.
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
aquí se ve el vídeo en mejor calidad

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.​
 
Superior