Dudas sobre el GTA IV Online (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

a ver tengo una duda cuando vas a controles hay un apartado que pone SENSIBILIDAD DE PUNTERIA y hay tres baja,media y alta y yo me pregunto cual es la mejor para jugar partidas a muerte online? cual es la que suele usar la gente?

Iniciado por marcxmyry Ver Mensaje
Pues no creo que la gente toque mucho eso xDD. Yo dejaria la normal que se supone que es la misma que has usado en el modo 1 jugador. Si a medida que practicas ves que necesitas mover el puntero mas rapidamente prueba en rapido. Si al reves tienes la sensacion de que el puntero es demasiado nervioso y se te va mucho ponlo en lento. Como te digo yo lo dejaria en normal pero es cuestion de probar, y como siempre dependera de las situaciones:

-Para combates cercanos te vendra mejor el modo rapido porque si no te pueden dejar atras

-Para distancias largas, el modo lento te facilitara el apuntar
--- [ Añadido ] -----

pos eso que en que partida consigues mas pasta para subir de lvl?

Iniciado por Atleking Ver Mensaje
Los modos mejores para ganar dinero son los cooperativos, te aconsejo jugar en nivel dificil que te dan 2000 mas por mision (que en facil) y la dificultad tampoco es mucho mayor. Ademas, de las 3 misiones la que tiene mejor relacion dinero ganado / tiempo necesario y dificultad es la primera.

Si no quieres jugar los modos cooperativos entonces ya es mas complicado. Yo te aconsejaria robo de coches, te puedes hacer 4000 puntos facil si te sale una buena partida. Las carreras sin duda a pesar de ser lo mas divertido es lo menos interesante para conseguir puntos
Toma reflote que voy a hacer! XD No, que no es reflote, es que tengo una duda y como no veo ningún hilo apropiado para comentarlo como que para crear uno nuevo lo comento aqui.

A ver, a quien juegue al GTA online, hace falta borrar tambien tu perfil online para conseguir los trofeos (del online)? por ejemplo, el de matar a un Rockstar, si yo juego con mi personaje (que lo deje en nivel 5 o asi) y mato a un Rockstar no me daran el trofeo? Alguien lo ha probado?

Es que me voy a poner dentro de poco con este juego otra vez ahora que tiene trofeos y quiero tenerlo claro antes que nada.

Gracias, un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn