Dudas sobre el GTA IV Online (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo tengo una duda sobre el online que no he sabido encontrar.. :S

primero.. ¿cuantas estrellas hay? el máximo que he visto creo que eran 10... y si sabéis cuanta pasta hay que pillar para cada estrella (creo que va subiendo) yo ya voy por la 4 pero aun me faltan 100 mil pavos para subir :P de hecho solo juego a partidas a muerte por equipo...

muy de acuerdo con el compi que dice lo de echar a la gente.. nunca he conseguido echar a un anfitrión y eso que hemos estado 5 echándolo (cuantos son necesarios para echarlo?)

un saludo!
hola,

ayer me puse internet en la play 3 y cuando fui a jugar al multijugador del GTA IV le di a partida personalizada para jugar a solas con un amigo, cree la partida y le invite pero no pudimos jugar juntos, a el le salia k la partida ya no existia y k volvia al modo de un jugador.

k pasa? k ago mal? como puedo crear una partida y jugar solo con el?

gracias por adelantado

dew!!!

Yo tengo una duda sobre el online que no he sabido encontrar.. :S

primero.. ¿cuantas estrellas hay? el máximo que he visto creo que eran 10... y si sabéis cuanta pasta hay que pillar para cada estrella (creo que va subiendo) yo ya voy por la 4 pero aun me faltan 100 mil pavos para subir :P de hecho solo juego a partidas a muerte por equipo...

muy de acuerdo con el compi que dice lo de echar a la gente.. nunca he conseguido echar a un anfitrión y eso que hemos estado 5 echándolo (cuantos son necesarios para echarlo?)

un saludo!

Iniciado por perdudet Ver Mensaje
Si no me equivoco el maximo nivel es 8, al menos es el maximo que he visto, y no he conseguido encontrar ningun sitio en que digan lo contrario. La estrella en nivel 8 te aparece amarilla. Cada nivel que subes el dinero necesario para subir al siguiente crece una barbaridad. Para subir de 4 a 5 hacen falta 150.000, y para subir de 5 a 6 500.000

Sobre lo de echar, creo que han de echarle mas de la mitad de los que esten en el salon, si sois 10 teneis que echarle por lo menos 6, por ejemplo
--- [ Añadido ] -----

hola,

ayer me puse internet en la play 3 y cuando fui a jugar al multijugador del GTA IV le di a partida personalizada para jugar a solas con un amigo, cree la partida y le invite pero no pudimos jugar juntos, a el le salia k la partida ya no existia y k volvia al modo de un jugador.

gracias por adelantado

dew!!!

Iniciado por garcilaso Ver Mensaje
Pues esta claro que deberia dejarle, pero por desgracia el multijugador aun va bastante mal, sobre todo en el tema de las invitaciones. Prueba a crear la partida privada con espacios privados al maximo y asi te aseguras de que cuando tu amigo intente entrar no haya nadie por medio que pueda dificultarle entrar

hola,

gracias por adelantado

dew!!!

Iniciado por garcilaso Ver Mensaje
A mi me pasa exacatamente lo mismo, puedo jugar solo, crear partidas o unirme a las de los demás, pero a la hora de invitar a loscolegas para unirse, le sale lo mismo, que la parida ya no existe, aunque estemos solo 5 tios jugando...Y si me invita él a mi em pasa lo mismo, vaya mierda
yo tengo un problema con online aparte que soy mu malo pero.............
a lo que voy cada vez que acabo de jugar no se lo que hay que hacer para guardar el dinero y el problema es que a veces sigo con el mismo que el dia anterior y aveces no
es decir hoy lo dejo con 100 mañana empiezo y salgo con 100 +100 que hago 200 vale y alomejor otro dia empiezo y me sale con 100 en vez de 200!!!!!!
osea hay dias que se me graba y otros no a ver si me da alguien una solucion gracias de antemano
--- [ Añadido ] -----
como gravo las partidas online sque a veces no se me guarda el dinero de el dia anterior y no se porque

yo tengo un problema con online aparte que soy mu malo pero.............
a lo que voy cada vez que acabo de jugar no se lo que hay que hacer para guardar el dinero y el problema es que a veces sigo con el mismo que el dia anterior y aveces no
es decir hoy lo dejo con 100 mañana empiezo y salgo con 100 +100 que hago 200 vale y alomejor otro dia empiezo y me sale con 100 en vez de 200!!!!!!
osea hay dias que se me graba y otros no a ver si me da alguien una solucion gracias de antemano
--- [ Añadido ] -----
como gravo las partidas online sque a veces no se me guarda el dinero de el dia anterior y no se porque

Iniciado por marcxmyry Ver Mensaje
Se supone que no haces nada mal, es culpa del juego que a veces no carga los datos mas recientes, igual que el nivel, que a veces te pone que estas en el nivel 0. Yo te aconsejo que no te preocupes, por lo general el dinero que hayas conseguido se queda guardado, lo que pasa es que a veces no lo carga bien. Asi que tu juega y no te preocupes por eso, probablemente al dia siguiente te apareceran ya todos los datos actualizados
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn