Review Gamepro MGS4 5/5: "Uno de los juegos más grandes de todos los tiempos"

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia


Impresiones recogidas de los foros de vandal respecto a la review de Gamepro

"[MGS4] sets new standards for graphics, sound, gameplay, and storytelling, and it may be years before it is equaled, let alone surpassed. You will not play a better game this year -- maybe even this decade. If you own a PS3, buy this game the day it comes out. And if you don't own a PS3, well, you better start saving your nickels and dimes."

"It is, without a doubt, one of the greatest games of all time"
"Es, sin ninguna duda, uno de los juegos más grandes de todos los tiempos"

"It represents a triumph for GAME DESIGN LEGEND Hideo Kojima and enormous coup for Sony's PLAYSTATION 3"
"an unforgettable game that shines as a beacon amidst a sea of mediocrity"

"But as impressive as the gameplay is, it's also amazing on a technical level as well. MGS4 is one of the most visually striking games ever released and also the first game to show off the hidden power of the PLAYSTATION 3"

"El editor de GamePro llegó a decir de MGS 4 "tiene el mejor sonido que he oído en un videojuego"

Traducción gracias a Spuny:

"[MGS4] fija un nuevo estándar para gráficos, sonido, jugabilidad y desarrollo argumental, y quizá pasen años hasta ser alcanzado. No jugarás un juego mejor este año -incluso esta década. Si posees una PS3, compra este juego el día de lanzamiento. Y si aún no posees una PS3, mejor que empieces a ahorrar."

"Es, sin duda, uno de los mejores juegos de todos los tiempos."

"Representa un triunfo para Hideo Kojima y un tanto enorme para PlayStation3."

"Un inolvidable juego que brilla como un faro en medio de un mar de mediocridad."

"MGS4 es uno de los juegos visualmente más impactante jamás lanzado y también el primero en mostrar el potencial oculto de PlayStation3."

"El editor de GamePro llegó a decir de MGS 4 "tiene el mejor sonido que he oído en un videojuego"


Faltan 15 días

 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Madre mia que ganas y solo nos quedan 14 dias 6 horas!
JAJAJAJ tio no se si matarte o que yo haciendome el loco y evitando saber cuanto queda y tu lo pones ajajajajjajaj 2 semanas....dios que llege ya y con la EC haber si lo confirman y voy a GAME de cabeza a reserbarla
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
ya lo postee yo hace una horas pero da igual, e tu post pones mas informacion y imagenes, esta mas currado ;)
poco mas se puede decir de este juegazo, el mejor del año para mi sin duda. Impresionante la imagen de tu ultimo post SCM.
 
  • Me gusta
Reacciones: SCM
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Dios, qué juegazo. La verdad no me puedo contener las ganas de jugarlo, tiene que ser extraordinario. Uno de los mejores de la historia, y el mejor de la serie Metal Gear, que ya es decir.

Saludos.
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Para decir que es el mejor mgs despues de haber visto lo que fue el 1 primero habria que jugar
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Para decir que es el mejor mgs despues de haber visto lo que fue el 1 primero habria que jugar
Ya XD, pero creo que si dicen que es uno de los mejores de la historia es por algo :) Lo que sí está claro es que este juego no dejará indiferente ni defraudará a nadie.

Saludos.
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Ya XD, pero creo que si dicen que es uno de los mejores de la historia es por algo :) Lo que sí está claro es que este juego no dejará indiferente ni defraudará a nadie.

Saludos.

ya aunque la mayoria de la prensa con todos estos juegos siempre suele decir eso aunque este sera un juegazo impresionante
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Pues es injusto que ha este juego le den un 5/5 y a GTA 4 igual, no?

Vale que el GTA 4 es bueno pero es que este MGS va a ser inigualable.
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
claro que no es justo porque al menos para mi no se pueden comparar pero bueno...
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
alguien puede traducir lo que pone el analisis en el partado pros y contras?
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
alguien puede traducir lo que pone el analisis en el partado pros y contras?
pro: uno de los grandes juegos jamas creados, satisface en todas las formas posibles

contra: strees (es una habilidad del juego) la idea de esta habilidad es complicada y deberia ser explicada en un tutorial que le vendria bien a los nuevos (lo ajuste a mis palabras claro)
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
38
Karma
2
yo kreo ke lo ke supuso el 1 en nuestras vidas, ninguno logro hacer sentirnos lo mismo como akellos mitikos combates contra vulkan raven, ninja, psycho..... eso es irrepetible
 
Superior