Bioshock PS3: Nueva informacion

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
-La version de PS3 tendra los mismos graficos que la version de 360


-el contenido descargable de 360 para bioshock estara en la version de PS3


-estan trabajando para extender y mejorar el juego para la PS3, aunque no han querido dar detalles de este tema.


-los desarrolladores de bioshock en ps3 han ablado y comentado con Ted Price, presidente de Insomniac y jefe de Resistance 2 y dicen que les gusta la historia de resistance 2.







Fuente:

http://scrawlfx.com/2008/05/bioshock-information-from-egm-july-2008
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
tu le quieres quitar el puesto de redactor a se_vs no?
Esque ultimamente no paras de poner las noticias mas interesantes xd.

Muchas gracias por colaborar, tu siempre tan atento xd

SaludOs!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Que ganas tenia de catar este juego....esperemos que merezca la pena el port

yo tambien le tengo muchas ganas, me lo comprare fijo. Sobre el port, creo que va a ser un buen port ya que incluira los mismo graficos que la version de 360 y incluira el contenido descargable que tiene la 360 ja implantado en el juego de PS3.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Estaria bueno, pero hacer un port de PC o de Xbox a PS3 y que funcione correctamente, es muy muy dificil y no se si se van a tomar ese tiempo.

como explique antes si creo que sera un buen port. Y lo del tiempo, el juego hace casi 1 año que salio en 360 asi que el port casi 1 año ( menos de 1 año ).
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
como explique antes si creo que sera un buen port. Y lo del tiempo, el juego hace casi 1 año que salio en 360 asi que el port casi 1 año ( menos de 1 año ).
Perfecto, pero no creo q el port se venga haciendo desde su fecha de salida en Xbox... ademas ya te dije un por BIEN HECHO es muy dificil de hacer... tenes q cambiar todas las formas de procesamiento, convertir los enteros a puntos de coma flotante y distribuir cada tarea entre los 6 SPE disponibles (AI, Antialiasing, gráficos renderizados por el cpu, videos, animaciones, etc)

Se puede hacer de otras maneras pero... no seria un port bien hecho... por eso nos pasa lo q nos pasa con casi todo los juegos multiplataforma
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Perfecto, pero no creo q el port se venga haciendo desde su fecha de salida en Xbox... ademas ya te dije un por BIEN HECHO es muy dificil de hacer... tenes q cambiar todas las formas de procesamiento, convertir los enteros a puntos de coma flotante y distribuir cada tarea entre los 6 SPE disponibles (AI, Antialiasing, gráficos renderizados por el cpu, videos, animaciones, etc)

Se puede hacer de otras maneras pero... no seria un port bien hecho... por eso nos pasa lo q nos pasa con casi todo los juegos multiplataforma

me perdi entre tanto SPE, comas flotantes, etc. XD
los de Irrational Games creo que tienen tiempo, medios suficientes y una base que es el juego de 360 y segun esas declaraciones que puse el juego tendra los mismos graficos que el de 360. En fin, espero que se lo curren y estemos antes un buen juego multiplataforma igual o casi igual en las dos versiones ( por que uno se vea un poquito mejor no va a pasar nada, el GTA de ps3 se ve un poquito mejor y los usuarios de ps3 y 360 lo disfrutamos por igual el gta ).
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
me perdi entre tanto SPE, comas flotantes, etc. XD
los de Irrational Games creo que tienen tiempo, medios suficientes y una base que es el juego de 360 y segun esas declaraciones que puse el juego tendra los mismos graficos que el de 360. En fin, espero que se lo curren y estemos antes un buen juego multiplataforma igual o casi igual en las dos versiones ( por que uno se vea un poquito mejor no va a pasar nada, el GTA de ps3 se ve un poquito mejor y los usuarios de ps3 y 360 lo disfrutamos por igual el gta ).
Aca no entran los graficos en juego, sino el tema del renderizado y rendimiento del juego... los graficos si van a ser iguales pero para q la ps3 no tenga ralentizaciones "sin causa" (es decir q tenga ralentizaciones NO porq sea lenta sino porq este MAL hecho el port)... incluso para añadirle algun shader mas o efecto.

El tema de los enteros y como flotantes es tema de programacion, la Xbox es preferible hacerla con enteros y la ps3 con coma flotante. iba a hacer una super guia de porq lo ports no estan bien hechos y de las diferencias de la xbox y ps3, pero.... no creo q lo lea mucha gente o sirva de algo
 
Superior