Bioshock PS3: Nueva informacion (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

me perdi entre tanto SPE, comas flotantes, etc. XD
los de Irrational Games creo que tienen tiempo, medios suficientes y una base que es el juego de 360 y segun esas declaraciones que puse el juego tendra los mismos graficos que el de 360. En fin, espero que se lo curren y estemos antes un buen juego multiplataforma igual o casi igual en las dos versiones ( por que uno se vea un poquito mejor no va a pasar nada, el GTA de ps3 se ve un poquito mejor y los usuarios de ps3 y 360 lo disfrutamos por igual el gta ).

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Aca no entran los graficos en juego, sino el tema del renderizado y rendimiento del juego... los graficos si van a ser iguales pero para q la ps3 no tenga ralentizaciones "sin causa" (es decir q tenga ralentizaciones NO porq sea lenta sino porq este MAL hecho el port)... incluso para añadirle algun shader mas o efecto.

El tema de los enteros y como flotantes es tema de programacion, la Xbox es preferible hacerla con enteros y la ps3 con coma flotante. iba a hacer una super guia de porq lo ports no estan bien hechos y de las diferencias de la xbox y ps3, pero.... no creo q lo lea mucha gente o sirva de algo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn