Nuevas Online Motorstorm!!!

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues IGN ha publicado un artículo en donde analiza el modo online que ofrece el juego de ps3 Motorstorm,sin duda un grandisimo título y eso que solo llevamos la primera horneada de juegos de PlayStation 3.

Bueno lo más importante del artículo es lo siguiente:

-Sin Lag ni ninguna caída del servidor.
-Mantiene el espíritu del modo off-line.
-Carreras de día,tarde,noche....según lo quiera el host de la partida.
-El nombre de cada usuario está arriba de su vehículo.
-Estrellarse es más costoso en multi-player que en single-player.
-Carreras de 12 jugadores.
-Si eres de nivel más bajo que otros corredores,no te preocupes,podrás competir contra corredores mejores que tú,motorstorm lo hace posible.
-Se les hecha una mano a los jugadores principiantes con un poco más de duración del sobrecalentamiento del motor.
-Habrá hasta un total de 8 pistas(igual más adelante ponen más quien sabe...)-
-Algunos vehículos en multijugador no son accesibles si antes no los has desbloqueado en el modo single-player.

Si falta o sobra algo díganlo por favor....es que yo de inglés.....

Saludos!!!!!

Fuente
Para empezar, critica el hecho que no dispone de multijugador offline, el típico de pantalla dividida, que sólo dispone de multijugador online para 12 jugadores. Además, comenta que estarán disponibles los 8 circuitos des de el inicio; no siendo así con los vehículos, pues si no están desbloqueados en el modo individual, no los podremos seleccionar en el multijugador.
Por otro lado comenta que cada jugador está dotado de un nivel que reconoce el juego (supongo que a través de las partidas totales disputadas, así como el resultado en ellas). Si somos novatos, nuestra barra de sobrecaletamiento del motor tarda más en llenarse y se vacía antes.
Es posible que diga algo más, pero debido a que algunas palabras no las conozco y no tengo ganas de buscar en el diccionario, no soy capaz de traducir más cosas.
Pues para mi son buenas noticias. Cierto que si es así se echa en falta el multi offline. pero este online y encima gratis es de quitarse el sombrero (si es como lo pintan).
Entre esto (si es así) y lo que hemos visto del resistance, sony está demostrando que se puede tener online de calidad sin pagar mas. ojalá siga así cuando sean millones de jugadores conectados.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn