comprar wii

Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
151
Karma
8
Hola a todos. Mi pregunta es: ós comprariáis la wii? tneiendo la ps3?
porque la 360 no la quiero. Es que en wii salen juegos que yo juge con mi primo en la 64, como el smash brawl, zelda etc...y me encantaron, no se, ahora que puedo volver a jugarlos...
Weno. Gracias a todos y salu2
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
yo primero tuve la wii, y en 2 meses me aburrio, y al comprarme la ps3 , tuve la wii abandonada, yo no me la compraria, pero en todo caso es decision tuya si te gustan los juegos de la wii, tu mismo
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Compratela, yo se la voy a regalar a mi hermano XD pero tio si te la pillas ya sabes lo que tienes que hacer P ******

SaludOs !
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Si te gusta su catálogo, comprátelo, de hecho yo pienso hacerlo dentro de unos meses.

Por cierto, esto iria en el subforo de Wii, en juegos no creo que pegue mucho.
 

alx

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
344
Karma
51
Ubicación
León
la wii es entretenida para jugar con amigos pero si estas solo te aburre un monton aunque el online del mario kart esta xulisimo auqnue son todos unos cabro*** jeje.

si tienes la ps3 no te lo aconsejo ya que seria tirar 250€ a la basura porque no vas a mirar para ella.
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
957
Karma
149
Ubicación
Mundo Cristalino
Hola a todos. Mi pregunta es: ós comprariáis la wii? tneiendo la ps3?
porque la 360 no la quiero. Es que en wii salen juegos que yo juge con mi primo en la 64, como el smash brawl, zelda etc...y me encantaron, no se, ahora que puedo volver a jugarlos...
Weno. Gracias a todos y salu2
tio este domingo pasao me compre una hucha pa ahorrar y pillarme la wii.........estoy deseando viciarme al braul
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
285
Karma
25
Creeme, el brawl no vale la pena, mejor juegate Melee en cubo, ese si que esta de lo lindo
 

Evil_Sei

Baneado permanentemente.
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
15
Karma
3
Lo siento pero esto esta repetido amigo, menudo troll se avecina....
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Compratela yo la tengo las 2 y voy jugando a temporadas a una o a la otra tienes juegos muy buenos!
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
bueno teniendo una ps3 y un xbox360 cambiaria el xbox360 porque casi todos los juegos son parecidos y en el wii son muy diferentes por ejemplo los de nintendo y espero que este post te ayude
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Comprala tio anque sea solo para jugar de vez en cuando al menos te entretienes por no decir que se puede jugar con mucha gente por lo cual esta genial para las reuniones ademas es barata.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
268
Karma
23
Ubicación
Guadalajara, Mexico
a mi me divierte pero solo los de wii sports, yo tengo la ps3 y pienso comprar la wii para jugar con mi hija de 7 años , porque lo que es la ps3 no se la presto para na ! ( bueno a ella tambien no le llama la atencion, mas que para ver fotos )

jejeje
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
576
Karma
54
yo tengo la ps3 y la wii, si tienes novia o hija compratela, hoy e comprado el wii fit y asi por lo menos cuando juego a la ps3 mi madre y mi novia no me molestan....algo es algo xD
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
489
Karma
57
Ubicación
Hawai
la wii es para jugar en familia
y digo yo:
la famia y el sol,cuanto mas lejos,mejor
 
Superior