"MGS4 es uno de los mejores juegos de la historia"

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Esto era mas que evidente XD Todos los MGS deberia llevar este calificativo, incluso el 2, a pesar de lo criticable que era.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Esto era mas que evidente XD Todos los MGS deberia llevar este calificativo, incluso el 2, a pesar de lo criticable que era.
Raiden era el criticable...pff que personaje secundario tan malo. Yo tengo unas ganas terribles de incarle el diente a esta maravilla, aunque la fiebre hype se me fue con el GTA IV.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
NOse...aun no lo he jugado xD.

Pero GTA4 no ha coseguido engancharme...DMC4 tampoco. Este apunta a que igual me tengo que pillar una baja...porque no tendre ganas de ir a trabajar xD.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
En la PlayMania tambien lo comparan con el Final Fantasy VII, pero para mi eso es incomparable, por que el FinalVII es el FinalVII y eso que tengo unas ganas locas de jugar a esta maravilla. Yo sigo diciendo que este va a ser el juego del año sin duda alguna.
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
gracias por al info pero la verda no hacia falta ser un genio para saber que MGS4 es el mejor juego de la historia XD
 

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
Raiden era el criticable...pff que personaje secundario tan malo. Yo tengo unas ganas terribles de incarle el diente a esta maravilla, aunque la fiebre hype se me fue con el GTA IV.
A mi me paso igual, aunque le tengo mas ganas a este juego... muchas mas! estoy ahora jugando al 1 y disfruto como un enano que pasada
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
109
Karma
48
De-mon de vandal, ha puesto unas declaraciones sin espoilers.

A ver, vengo de jugar a MGS4. Hay NDA y no voy a contar nada spoiler y menos hoy, en las impresiones de Vandal que haremos Saladino y yo tampoco incluiremos nada sensible de chafaros la historia.

Sólo os digo, que el hype que hay con el juego no alcanza a todo lo que es. No hay captura o trailer que muestre lo que es este juego en vivo y en directo, para mí y sin titubeos, sólo Crysis está por encima en el plano técnico, ni Killzone 2 ni nada, nada que haya visto, esté ahora en la calle o esté anunciado para este o el año que viene que haya visto en trailers me ha impresionado tanto como MGS4. Pero nada, ni por asomo. Si hablo del sonido lo mismo. El que tenga alguna mínima duda en cuanto a los gráficos de MGS4, que olvide el tema.

Cualquiera que haya disfrutado mínimamente de un MGS anterior verá que este es el juego de su vida. Es inmenso en todos los sentidos, jugable, ambientación y trama (aunque tengo que confesar que de trama no hemos visto mucho más que lo de los trailers, un par de segundos extra de alguna cosa por allí y por allá).



En serio, estaba hypeado como el que más, pero ver el juego en tus narices es de otro mundo. Técnicamente sólo Crysis está por delante, pero en cuanto a ambientación y demás (las sensaciones que da) creo que nada que haya jugado antes, ni juego ni película lo supera.

Por cierto, según Konami si llega la edición limitada y en teoría en un par de días habrá la información oficial.



Eso si, el que no tenga televisión HD no sabe lo que se pierde. Y un buen equipo de sonido. Es como ver El Señor de los Anillos, Blade Runner o vuestra película favorita en VHS y una TV de 14", bueno pero no tan bueno. El que esté dudando, que de el paso porque MGS4 en una buena TV y un equipo de sonido 5.1 es como el cine. Yo estaba dudando pero antes del 12 me hago con unos cascos 5.1.

Aún estoy en shock, perdonad que no cuente mucho más porque no puedo, en las Impresiones de Vandal ya estará todo ordenado, más aclarado y digerido, que lo que hemos visto hoy no se ve en generaciones.

Lo más parecido a esto para que os hagáis una idea, es como ver por primera vez en 2000 o 2001 los trailers de MGS2 en una pantalla de cine. Rompe con todo lo visto hasta el momento.



Solo hemos visto la punta del iceberg.

Todas las notas hasta la fecha:


PlayStation Official Magazine (UK): 10/10
PlayStation Official Magazine (US): 10/10
PlayStation Official Magazine (Italy): 10/10
PlayStation Official Magazine (Dutch): 9.6/10
LEVEL (Sweden): 10/10
Joypad (France): 19/20
Jeuxvideo Magazine (France): 18/20
 
Última edición:
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
109
Karma
48
Por cierto traducción resumida de lo que dice la gamepro ( sacado de vandal )

En la review se hace alguna referencia a que MGS4 supone algo parecido al impacto del Final Fantasy VII en el mundo de los videojuegos,tambien en otro analisis decian que MGS4 producirá el mismo impacto que hizo el Super Mario 64 también en el mundo de los videojuegos.


MGS4 es el nuevo estandar de graficos,sonido,jugabilidad e historia,y pasará un par de años para que sea igualado.No jugarás este año a un juego mejor,quizas dentro de una decada.Si tienes la PS3,compra el juego el mismo dia de salida.Y si no tienes aun la PS3,bueno,mejor empieza a ahorrar.

"Es, sin ninguna duda, uno de los mayores juegos de todo los tiempos "
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
Pues mi opinion es un 5 de 5 en sitios de abla inglesa. en españa como mucho un 8 de 10 aunque sea muy bueno tenemos que criticar los doblajes y que nos oigan si no vamos a tener david header para rato.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Pues mi opinion es un 5 de 5 en sitios de abla inglesa. en españa como mucho un 8 de 10 aunque sea muy bueno tenemos que criticar los doblajes y que nos oigan si no vamos a tener david header para rato.
me parece que darle un 8 solo porque no este doblado es una jilipollez porque como mucho yo le restaria 2 o 3 decimas y se quedaria en un 9'7.

SaludOs!
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
Pues que quieres que te diga yo el ingles no lo entiendo, y si comentan que tiene escenas de 90 min. tu me diras la gracia de tener que tirarte 90min leyendo.
Ojo soy fan de metal gear, y desde el primerso de psx no me a impresionado ninguno, mas que nada por que me aburria de leer.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Pues que quieres que te diga yo el ingles no lo entiendo, y si comentan que tiene escenas de 90 min. tu me diras la gracia de tener que tirarte 90min leyendo.
Ojo soy fan de metal gear, y desde el primerso de psx no me a impresionado ninguno, mas que nada por que me aburria de leer.
no digo que no tengas razon pero imaginate que aora todas las revistas españolas le pusieran un 8 al juego por no venir doblado.
Se las COMIAN vivas!
A pesar que estoy de acuerdo con tigo en que leer durante 90 minutos es muy cansino y yo soy el primero que los subtitulos me joden pero igualmente no creo que por eso haiga que bajarle tanto la nota.

Yo creo que la unica pega que tiene este juego es que no este doblado y que depende donde haigas comprado tu ps3 y el juego no podras jugar al online simplemento eso y ya esta.

SaludOs!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
De-mon de vandal, ha puesto unas declaraciones sin espoilers.

A ver, vengo de jugar a MGS4. Hay NDA y no voy a contar nada spoiler y menos hoy, en las impresiones de Vandal que haremos Saladino y yo tampoco incluiremos nada sensible de chafaros la historia.

Sólo os digo, que el hype que hay con el juego no alcanza a todo lo que es. No hay captura o trailer que muestre lo que es este juego en vivo y en directo, para mí y sin titubeos, sólo Crysis está por encima en el plano técnico, ni Killzone 2 ni nada, nada que haya visto, esté ahora en la calle o esté anunciado para este o el año que viene que haya visto en trailers me ha impresionado tanto como MGS4. Pero nada, ni por asomo. Si hablo del sonido lo mismo. El que tenga alguna mínima duda en cuanto a los gráficos de MGS4, que olvide el tema.

Cualquiera que haya disfrutado mínimamente de un MGS anterior verá que este es el juego de su vida. Es inmenso en todos los sentidos, jugable, ambientación y trama (aunque tengo que confesar que de trama no hemos visto mucho más que lo de los trailers, un par de segundos extra de alguna cosa por allí y por allá).



En serio, estaba hypeado como el que más, pero ver el juego en tus narices es de otro mundo. Técnicamente sólo Crysis está por delante, pero en cuanto a ambientación y demás (las sensaciones que da) creo que nada que haya jugado antes, ni juego ni película lo supera.

Por cierto, según Konami si llega la edición limitada y en teoría en un par de días habrá la información oficial.



Eso si, el que no tenga televisión HD no sabe lo que se pierde. Y un buen equipo de sonido. Es como ver El Señor de los Anillos, Blade Runner o vuestra película favorita en VHS y una TV de 14", bueno pero no tan bueno. El que esté dudando, que de el paso porque MGS4 en una buena TV y un equipo de sonido 5.1 es como el cine. Yo estaba dudando pero antes del 12 me hago con unos cascos 5.1.

Aún estoy en shock, perdonad que no cuente mucho más porque no puedo, en las Impresiones de Vandal ya estará todo ordenado, más aclarado y digerido, que lo que hemos visto hoy no se ve en generaciones.

Lo más parecido a esto para que os hagáis una idea, es como ver por primera vez en 2000 o 2001 los trailers de MGS2 en una pantalla de cine. Rompe con todo lo visto hasta el momento.



Solo hemos visto la punta del iceberg.


:babas::babas: menudas declaraciones del tio ese, para mi ni killzone 2 ni gears of war 2 ni nada, este es el juego mas grande de esta generacion de consolas.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
336
Karma
65
Ubicación
Madrid
Pues que quieres que te diga yo el ingles no lo entiendo, y si comentan que tiene escenas de 90 min. tu me diras la gracia de tener que tirarte 90min leyendo.
Ojo soy fan de metal gear, y desde el primerso de psx no me a impresionado ninguno, mas que nada por que me aburria de leer.
Te voy a decir una cosa de corazon: aprende ingles ya mismo. En el mundo actual no saber ingles es casi pecado, tooodo esta en ingles y dudo mucho que konami se vaya a molestar en doblar un juego al español. Ademas y por muy legendarios que fuesen los doblajes en metal gear solid 1, en ingles eran mejores aun.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
no sabes ingles vale, yo tampoco. Y ? acaso solo por que tienes que leer ( cuidao, leer ) subtitulos que te estan narrando una de las mejores historias del mundo de los videojuegos ya no tiene gracia el juego ? en fin, quien le pone muchas pegas al MGS4 y no se lo compre solo por que esta en ingles alla el, se pierde no solo el juego del año si no el mejor juego de hace muchos años. Vamos, que silent hill, resident evil, GTA, etc. tampoco estan en ingles.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Que afortunados que esta gente ya han jugado todo lo que han querido y mas al juego yo lo quiero!!!!!!!!!!
 
Superior