te compraras beijing 2008? pequeño avance (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Para mi es compra fija, de hecho ya está pedido en CDUNIVERSE, me encantan estos juegos y si en ATHENS 2004 ya me lo pasé teta con los colegas, en este con 35 pruebas, online... va a ser la bomba!!!

Iniciado por Gyzmobcn Ver Mensaje
cuánto valen los gastos de envio en esa página? el precio del beijing está bien... 30€ + gastos de envio...

Pues tiene buena pinta, y si que me atrae bastante para desconectar de otros juegos, pero hay muchos juegos con posibilidades.... habrá que descartar alguno.... si sacasen la demo para decidirme estaria bien...

Iniciado por Jomer_SPA Ver Mensaje
eso seria lo suyo que sacasen la demo, pero de todas formas a mi me da que va a ser un buen juego, ademas tendra un monton de competiciones distintas y los graficos parecen buenos, en fin habra que esperar

cuánto valen los gastos de envio en esa página? el precio del beijing está bien... 30€ + gastos de envio...

Iniciado por perdudet Ver Mensaje
El envío standard, que tarda unas 3 semanas son 6.99$, y el Priority, que tarda aprox 1 semana 10.99$
Total unos 38€ y el juego en tu casa en 1 semana, si prefieres esperarte las 3 semanas, te sale por unos 35€... vale la pena pagar esos 3€ mas.

El envío standard, que tarda unas 3 semanas son 6.99$, y el Priority, que tarda aprox 1 semana 10.99$
Total unos 38€ y el juego en tu casa en 1 semana, si prefieres esperarte las 3 semanas, te sale por unos 35€... vale la pena pagar esos 3€ mas.

Iniciado por Gyzmobcn Ver Mensaje
está muy bien... creo que me pillaré el top spin 3 y este...

gracias por la info!!

está muy bien... creo que me pillaré el top spin 3 y este...

gracias por la info!!

Iniciado por perdudet Ver Mensaje
El Top Spin mejor pillatelo en blahdvd, los de 2ksports suelen llevar restricciones de zona para el online, de manera que solo puedas jugar online en la zona correspondiente al juego, en CDUNIVERSE son NTSC, o sea a jugar con los yankees. Suele haber 4-5 € de difrencia entre estas dos, pero en casos así mejor no jugársela.
A mí me paso con el NBA 2K8, no es un gran inconveniente pero si una p***ada no poder jugar con los colegas

PD: Ya nos echaremos unas olimpiadas cuando lo tengamos!!!, o unos sets en Roland Garros
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn