tengo un cod4 y un gta4

Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
A mi el online del GTA IV no me acaba de convencer, además no sé por qué hay tan poca gente jugando, como mucho he jugado con otras 7 personas, así que al COD4, ese juego es la definición del vicio en estado puro.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Son juegos muy diferentes y no se por cual decantarme. Si te gusta mucho la guerra, disparos y buenos graficos te recomiendo el COD 4. Pero si lo que buscas es libertad, palabrotas, sangre y buena historia te recomiendo el GTA IV.

Respecto a lo del modo online, los 2 son buenos, pero creo que el COD 4 es mejor, aunque el online de GTA IV es muy completo y tiene mas modos de juego.
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Si,yo tengo el cod desde hace 2 meses y juego mas que el primer dia,y juego todos los dias,sin embargo el gta lo tengo un poco apartadillo.

Saludos
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
171
Karma
36
para jugar online COD4 sin ninguna duda ahora si kieres una buena historia y unas cuantas horas de juego individual GTAIV si es como los otros,digo esto por q lo tengo pero no me lo e acabado,estara increible,ala te digo una cosa no sentiras adiccion a un juego como con el COD4,a mi esto me lo deberia mirar un psicologo......BUUUSSSSCARRR Y DESTRUIRRRR,DESTRUYE LOS OBJETIVOS!!...jajajajajajajajajajaja q grande ese juego...
 
Superior