Análisis de MGS4 en Hobby Consolas

Conversación publicada en el foro Juegos

Nunca puede haber un juego al 100%.. acaso existe un juego tan perfecto? No que porque teneis tanta mania de dar el tope de nota... no lo entiendo..

El gta iv tiene muchas cosas por mejorar.. y no se porque le ponen un 10.. acaso esta doblado al español?

El msg4 tambien le falta muchas cosas.. y lo mismo digo al gta 4...

Porque sea un juego tan popular no quiere decir que sea perfecto.. pero bueno asi van..

No existe un juego tan perfecto como para valorar un 10.
Yo lo veo mas razonable la nota que ha dado hobby consolas.

Saludos.
la nota tan baja de la hobby es devido a que no viene doblado, pero bueno ya lo e dicho mas de una vez, a mi la unica nota que me importa es la que le ponga yo, las demas me las paso por el forro, porque dar a esta obra maestra menos nota que el puto gta, el gta le quitas los graficos y no vale nada y en cima el megacurrao on line de mierda, jaja es la nueva oferta, te compras el juego en abril y asta que no sacan el parche en junio no puedes jugar al on line, (menos mal que lo retrasaron para mejorarlo ) seguro que al metal gear on line no le hacen falta parches de mierda para jugar...a ver si empiezan a testear los juegos como dios manda en lugar de tanta puta ansia de sacarlo y luego pagas religiosamente un juego que despues resulta que no puedes aprovechar al 100%
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn