Análisis de MGS4 en Hobby Consolas

Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Yo tambien tengo la hobby y la nota que le han puesto la considero baja me quedao flipao cuando e visto el 96 esperaba el 98 e incluso el 100 no se en que estan pensando.
Saludos
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pero eso de las puntuaciones es muy relativo,porque tu le puedes dar un 90 y otros un 80...
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Nunca puede haber un juego al 100%.. acaso existe un juego tan perfecto? No que porque teneis tanta mania de dar el tope de nota... no lo entiendo..

El gta iv tiene muchas cosas por mejorar.. y no se porque le ponen un 10.. acaso esta doblado al español?

El msg4 tambien le falta muchas cosas.. y lo mismo digo al gta 4...

Porque sea un juego tan popular no quiere decir que sea perfecto.. pero bueno asi van..

No existe un juego tan perfecto como para valorar un 10.
Yo lo veo mas razonable la nota que ha dado hobby consolas.

Saludos.
 
Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
322
Karma
35
la nota tan baja de la hobby es devido a que no viene doblado, pero bueno ya lo e dicho mas de una vez, a mi la unica nota que me importa es la que le ponga yo, las demas me las paso por el forro, porque dar a esta obra maestra menos nota que el puto gta, el gta le quitas los graficos y no vale nada y en cima el megacurrao on line de mierda, jaja es la nueva oferta, te compras el juego en abril y asta que no sacan el parche en junio no puedes jugar al on line, (menos mal que lo retrasaron para mejorarlo :buf:) seguro que al metal gear on line no le hacen falta parches de mierda para jugar...a ver si empiezan a testear los juegos como dios manda en lugar de tanta puta ansia de sacarlo y luego pagas religiosamente un juego que despues resulta que no puedes aprovechar al 100%
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Los de Playmania le han dado un 96% y a GTA un 98%... son cosas que no comprendo pero bueno.
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Si considerais eso bajo.... Yo no dire nada sobre lo que hicieron con Lost Odyssey, a mi parecer, el mejor RPG del momento desde FFVII.
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
439
Karma
54
Ubicación
Elche
Os doy otras puntuaciones:

* PlayStation Official Magazine (UK): 10/10
* PlayStation Official Magazine (US): 10/10
* PlayStation Official Magazine (Italia): 10/10
* PlayStation Official Magazine (Alemania): 9.6/10
* Level (Suecia): 10/10
* Joypad (Francia): 19/20
* Jeuxvideo Magazine (Francia): 18/20
Yo el 9,6 lo veo bien o incluso alto, porque bien se sabe que cuando salió el MGS2 estaba guapísismo, lo mejor hasta el momento. Pero varios años después el MGS3 le supera en casi todo. Lo mismo pasará si sacan otro en la PS3. U otro GTA (comparar el Vice City con el San Andreas). Sólo con ser superados en gráficos por otro juego en el futuro, no merecen el 10.
Los únicos 10 los pondría al final de la vida de una consola, juegos como God of War 2 o Zelda Twilight Princess de Game Cube entre otros.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Yo también he visto el análisis, y me ha parecido mediocre. Analizan Metal Gear Online al mismo tiempo, dedicándole unas 10 líneas y luego le bajan la nota a MGS4 por ello xD. Un análisis mediocre como decía, no ya por la nota que a mi me da igual, sino porque ni habla de cosas como las armas disponibles, ni de las cqc ("las del 3 y algunas nuevas" hombre eso ya lo sé yo sin comprar la revista), etc.
Esta claro que las revistas de papel están perdiendo terreno en comparación con la ingente cantidad de páginas de información de videojuegos que no tienen límite de páginas y pueden hacer análisis de 8 páginas si es necesario desmenuzando cada aspecto del juego; no la media página que pueden dedicar en una revista "material" (si descontamos las fotos). Esto es aplicable a otros juegos; o sino ved "The World ends with you"¿llega a media página?. Yo compraba alguna revista de estas al mes, pero hace meses que nanay;porque todo lo que me puedan contar ya lo he leido el día en que fue noticia en N4G o similares.
 
Última edición:
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
104
Karma
32
Las revistas de videojuegos son un fraude. Todavía estoy por ver que hayan suspendido a algún juego. ¿Acaso la nota más baja tiene que ser un 68?
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
jaja al GTA le ponen esas notas porque tiene el NOMBRE. Mañana te sacan un FF de asco y no le dan menos de un 95.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Un 96 no es mala nota, y mas cuando ninguno hemos visto el juego........ es alta y veremos si le damos nosotros un 96 o incluso menos.
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
171
Karma
36
Yo la verdad q me fio poco de las revistas prefiero comprobarlo por mi mismo....ya pongo yo la puntuacion...
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
441
Karma
46
Ubicación
zaragoza
Me parece una buena putuacion un 96 la verdad, pero vamos de alli parra arriba nose la verdad que juego puede ser...casi ninguna practicamente si acaso que estuviere doblado pero esa ya para gustos para hay gente que le mola más la V.O que doblados...


Saludos y a esperar al 12 de junio jejeje
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
25
Karma
1
Pues la verdad no entiendo porque tanto revuelo, hobby consolas no suele dar notas superiores al 96(salvo contadas exepciones) por lo que para que lo puntuen asi el juego debe ser bastante bueno. En cualquier caso tampoco hago demasiado caso a las puntuaciones pues es cuestion de gustos, he jugado a juegos con notas altisimas y no me han gustado nada y a la inversa .
Sea como sea el MGS4 me lo pillare fijo a esperar un poco hasta el 12 de junio;)
saludos
 

alx

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
344
Karma
51
Ubicación
León
yo lo veo una puntuacion alta dependiendo de como sea el juego a la hora de jugarlo nosotros y el 97 que le pusieron al gta iv me parece mucha nota para no estar doblado al igual que este. Para puntarles mas alto de 90 tendrian que venir en español doblado por lo menos en mi opinion.

saludos
 
Superior