¿Crees que habrá sangre en Battlefield?

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Vosotros pensais que el juego aparte de tener gráficos, escenarios destructibles y demás, habrá un factor tan real como es la sangre cándo matas a un enemigo?.

En todos los videos que he visto no he visto ni una gota de sangre...la verdad que me preocupa un poco, le quita bastante realismo a la hora de matar a algún enemigo.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
ahi me has pillao......la verdad es que no se pero seguro que alguna salpicadurilla hay :D....

Este juego va a estar muy guapo, por cierto cuando salia?, creo que lo he preguntado ya 100 veces, pero nunca se me queda en la memoria de pez que tengo.

salud
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
No se si hay sangre o no pero a mi me gust mas si hay sangre. XD

Saludos.
 

sylux999

SYLuX999
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
451
Karma
67
Ubicación
en un infierno llamado mundo
komo le raje la yugular con un cuchillo sangra seguro. xDD

me pareze k si no abra sangre, perdera muxo, aunk no me extrañaria muxo, con la cantidades de sorpresas k ya tenemos, con lo del haze etc.

no me sorprenderia.

un saludo
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
256
Karma
52
Ubicación
Por Atlanta...
Da igual que haya sangre o no :D lo importante es la jugabilidad y si es como los anteriores donde creo recordar no había una sola gota de hemoglobina, va a ser un juegazo :amor:


Saludos :D:D
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
312
Karma
49
Ubicación
Villarreal
No sé de dónde sacas que hay sangre tio.. xD, No la veo.. joo
Cuando apunta fijate que con el impacto salta sangre,no una bestialidad perro si que salta algo,de que salte a que sangre como un gorrino se va mucho XD XD XD

PD:Al igual es el mismo puntero del arma el que hace el efecto sangre,pero parece sangre.
Saludos!!
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
233
Karma
49
Si que hay sangre lo acavo de ver mirad,mas o mens a mitad de video cuando apunta ...
Fuente:http://www.sextonivel.com/tag/battlefield-ps3
bua tio.no habia visto este video.esta guapisimo.es el q mejor muestra lo q nos espera el online.no he apreciado la sangre,pero me ha hecho gracia los prismaticos en plan warhawk,y la especie de bazoka-rpg muy guapa...todo en general muy guapo.q ganas de q salga,por lo menos la demo :babas:
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Creo que van a sacar un juego de este estilo basado en El Señor de los Anillos (a espadazos claro)
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Yo en los videos...lo veo como todos los anteriores.
--- [ Añadido ] -----
Yo en los videos...lo veo como todos los anteriores.
 
Última edición:
Superior