Que Opcion De Cod4 Da Mas Puntos

Unido
abril 24, 2008
Mensajes
644
Karma
109
yo creo que duelo a mureto por equipos es la q mas da sobretodo si eres el mvp del equipo ganador hahaha

(yo casi siempre juego todos contra todos)
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
249
Karma
39
Todo depende, normalmente diria en cuartel general... pero si dices a la hora de matar en buscar y destruir, consigues +50 puntos por cada uno que matas, pero si te matan no reapareces.:D Yo te aconsejaria cuartel general, los que consiga tu equipo al capturarlo y mas los que matas...+5 :D
XD
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Si pillas una buena partida de sabotaje puedes llevarte mas de 200 puntos en muertes mas la bonificacion que pueden ser unos 400. Si eres bueno en buscar y destruir tambien te puedes sacar un montonazo de puntos
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
619
Karma
46
Ubicación
>bCn<
duelo a muerte extremo por equpos o buscar y destruir extreme son las q siempre me suelo meter y consegues mazo d puntos si se t da bien y no dejas demasiadas muertes
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
Para mi cuartel general, si sobrevives mucho despues de conquistar el cuartel general, y sobretodo en el mapa de cargamento
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
286
Karma
28
Ubicación
Córdoba
por que cuando me conecto online al cod 4 me da error 3y me dice imposible conectar como lo arreglo?
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
Cuartel general o sabotaje, pero si eres un paquete no te vas a llevar ninguno:cunao:
 
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
331
Karma
26
para mi buscar y destruir sin duda,aunque si quiero consegir accesorios dominacion o cuartel general
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
lo que da mas puntos es Buscar y Destruir si haces buenas partidas.
Y luego ya Cuartel general aunque no seas un maquina.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
421
Karma
44
si te organizas bien con los del equipo contrario si hablan español claro esta XD
podreis hacer partidas de asta 1000 y pico puntos son aburridas pero si lo que buscais son puntos los de tu equipo debeis hacer una dominacion y solo se captura B cuando la hayan o hayais capturado el equipo que no la a capturado tiene que capturarla todos los de vuestro equipo sumareis 15 puntos por cada captura y si os organizais bien podreis hacer muchos puntos


http://www.youtube.com/watch?v=sx9bu-3zT8o

si alguien lo puede editar mejor
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
Yo desde que descubri sabotaje solo juego ahi por que de media hago unos 200ptos mas otros 200/300ptos de bonificacion y si luego completas algun desafio te puedes llevar un buen pellizco.

La ultima partida consegui 1000 puntos en total al acabar.

Saludos
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
buscar y destruir es la mejor para subir rapido.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
257
Karma
57
Si se te da bien buscar y destruir, que te dan 50pts por muerte, y si no cuartel general ya que te suman los puntos del cuartel general ademas de las muertes.
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
171
Karma
36
Yo siempre jugaba Cuartel General es en lo q mas Pts te dan sobre todo si matas dnetro del cuartel,buscar y destruir tambien da muchos Pts pero ahi como hagas una partida mala de 1 o 2 bajas te la comes doblada,asiq yo te recomiendo q si kieres subir rappido de nivel juegues cuartel general y vayas subiendo las armas ahi....piensa q en Buscar y Destruir solo podrias matar a 6 por ronda y eso contando q los de tu ekipo no maten a nadie,tambien te digo q para subir las armas en Buscar y Destruir vas a tardar mucho mas q en CG y ya sabes son 1000Pts cada arma subuida mas luego los mochazos en la cabeza q son otros 1000Pts y la verdad como pretendas subirlas en B&D te va a costar yo la verdad q si kieres subir rapido de nivel juega CG y vete cambiando las armas segun las vayas subiendo....espero haberte servido de ayuda,UN SALUDO
 
Superior