Que Opcion De Cod4 Da Mas Puntos (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

si te organizas bien con los del equipo contrario si hablan español claro esta XD
podreis hacer partidas de asta 1000 y pico puntos son aburridas pero si lo que buscais son puntos los de tu equipo debeis hacer una dominacion y solo se captura B cuando la hayan o hayais capturado el equipo que no la a capturado tiene que capturarla todos los de vuestro equipo sumareis 15 puntos por cada captura y si os organizais bien podreis hacer muchos puntos

http://www.youtube.com/watch?v=sx9bu-3zT8o

si alguien lo puede editar mejor
Yo siempre jugaba Cuartel General es en lo q mas Pts te dan sobre todo si matas dnetro del cuartel,buscar y destruir tambien da muchos Pts pero ahi como hagas una partida mala de 1 o 2 bajas te la comes doblada,asiq yo te recomiendo q si kieres subir rappido de nivel juegues cuartel general y vayas subiendo las armas ahi....piensa q en Buscar y Destruir solo podrias matar a 6 por ronda y eso contando q los de tu ekipo no maten a nadie,tambien te digo q para subir las armas en Buscar y Destruir vas a tardar mucho mas q en CG y ya sabes son 1000Pts cada arma subuida mas luego los mochazos en la cabeza q son otros 1000Pts y la verdad como pretendas subirlas en B&D te va a costar yo la verdad q si kieres subir rapido de nivel juega CG y vete cambiando las armas segun las vayas subiendo....espero haberte servido de ayuda,UN SALUDO
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn