porque no corre mi pagani zonda

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
8
Karma
3
tengo un pagani zonda con 1210 cv y no consigo que baje de 6.10 s en el cuarto de milla. tengo todo de nivel 4, excepto los neumaticos. alguien puede ayudarme a reglar el coche para mejorar el rendimiento?. Gracias por anticipado.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
deduzco que tu post va referido al NFS, lo primero te digo que seas mas explicito y des mas detalles, y lo segundo es qeu tu mismo te has respondido, si te faltan los neumaticos... son vitales para un correcto agarre
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
8
Karma
3
el juego es el nfs pro street, yo compito on line habitualmente contra gente con coches cn menos caballos que me sacan un segundo en el cuarto de milla. y viendo las caracteristicas de evolucion de sus coches parecen de un nivel inferior. aunque el resultado es sorprendente en la pista.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
igual son 4x4... en un drag cuenta mucho la traccion, y los reglajes, mirate tutoriales en google, ponte en contacto con alguno de ellos y que te guie un poco para trabajar en los aspectos que tu coche adolece...
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
No solo cuenta el coche rossi, tambien tienes que tener en cuenta la habilidad para calentar neumaticos, subir marcha, en que momento darle al nitro, etc, ya que si uno es muy bueno en eso, aunque tenga un choche inferior puede llegar a ganar.
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
8
Karma
3
no creo que el problema sean las ruedas. He competido contra paganis con menos caballos y mas bajos nde traccion que me sacaban un segundo. quiza el problema es que no consigomantener el coche pegado al asfalto. Parece que valla a salir volando desde la primera acelerada. falla la traccion? demasiada presion de flujo del nitro?aerodinamica?
--- [ Añadido ] -----
y porque los mas rapidos son los camaro ss con 666 cv.
 
Última edición:
Superior