Sobre MXvsATV Untamed

Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
HAce poco fue mi cumple y me regalaron 4 juegos pa la play uno de ellos fue MXvsATV Untamedme sorprendio porque no habia visto juegos de etsa competicion y lo probe me gusto el motor grafico y la variedad de vehiculos pero aqui llega lo malo todo el juego en ingles hoy en dia ningun juego tendria qu estar en ingles por lo menos el menu con el mgs4 si alguienlo tiene que me de su critica de este juego
PD: ya he encontramo puñados de bugs
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
si os ha gustado o no que os ha desfraudado bugs encontrados,etc imaginate que es el gta
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
644
Karma
109
este juego al principio sorprende porq parece muy bonito y en cuanto juegas un poco te das cuenta de la cantidad de fallos que tiene
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
yo tenia la version importada pero parala psp era un campo entero pra ti solo y podias elegir que hacer o irte de offrode
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Yo le tengo, y no se si es por que me gustan las motos, pero el juego me encanta, sobretodo cuando se bienen mis amigos a jugar, que tambien les gustan las motos.

Hay bugs, como por ejemplo cuando te subes a la via de tren la moto se queda haciendo caballitos, o te caes directamente xD, pero ningun juego es perfecto.
 
Superior