grand theft auto 4

¿creeis que el GTA4 es el mejor juego de ps3

  • si

    Votos: 19 44.2%
  • no

    Votos: 24 55.8%

  • Total de votantes
    43
  • Encuesta cerrada .
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
212
Karma
40
Ubicación
Gava
es un gran juego pero creo que el mejor de la ps3 es sin duda el metal gear solid 4
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
por ahora, pero en un año con tantos titulos que sacan se habra perdido en el monton de juegos.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
146
Karma
14
por ahora si que es el mejor, con diferencia

off: ahora que hay que dar las gracias por cualquier post??
 
T

thehrb

DEL MOMENTO, tio q no vives en el 12 de mayo.
no lo confirmes ya q no tienes ni idea de como es.
a todos;: EL MGS4 SALE EL 12 DE JUNIO , no el 27 de mayo
tu mismo te contradices, le dices que esta viviendo en el pasado, porque el 12 de mayo ya fue,seguramente te referias al 12 de junio que es cuando sale... y aparte por lo visto se puede decir que el MGS va a desbancar al GTA facilmente
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
25
Karma
1
Opino que actualmente si , GTA 4 es el mejor juego de ps3 que he visto y a corto plazo el unico juego que parece tener oportunidades para desbancarlo es el MGS4 ya veremos lo que pasa ;)
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo pienso una cosa,y si el msg4 hubiera salido ya y fuera el gta4 que este a punto de salir?seguro que dirian que el msg4 es el mejor hasta que salga el gt4,lo que pasa que hay gente que se canso ya del gat4,pero yo no se que juego hasta hora es mejor que el,es decir tan completo,puede haber opiniones de muchos juegos,pero en cualquier sitio que leais diran que es el mejor de la ps3,y es mas,le dan mas puntuacion que al msg4
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
1
Karma
0
no me sirve GTA 4 ni call of duty 4

tengo una pregunta ...no me sirve offline GTA 4 NI CALL OF DUTY 4 sera que el hardware de mi consola no esta actualizado ...lo que pasa es que se me apaga los dos juegos despues de un tiempo de comenzado...hace poco lo conecte y me sirvio como 2 horas GTA 4...no se porque se me apaga offline....alguien que me ayude....y tambien como haria para contactarme con la garantia ya que lo compre en EU y vivo en Costa Rica...????? ayudenme mandame mensajes al correo con la respuesta gracias [email protected]


ahh y los demas juegos si me sirven..FIFA 08 MOTORSTORM BORNOUT PARADISE .PARECE QUE SON LOS MAS NUEVOS QUE NO FUNCIONAN
 
Superior