Call of duty 5 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿De que quereis que trate el call of duty 5?
de la 1ºguerra mundial 3 2.94%
de la 2ºguerra mundial 18 17.65%
de la actualidad 65 63.73%
de la guerra del golfo o la del pacifico 16 15.69%
Votantes: 102. No puedes votar en esta encuesta

Estoy asta la poya de las encuestas gilipoyas... ESTO ES UNA MIERDA DE ENCUESTA
y Ya esta

Si tienes problemas desahogate en el psicologo, aqui si note gusta cierras el explorador, no te has de meter con las iniciativas del otros, y menos cuando son como esta, unas compras seguras xDDD.

Ahora enserio, yo prefiero que retorne a la 2º guerra mundial y con suerte algun dia hagan una expansion del cod5 donde se batalle el vietnam!! ^^

yo tengo el COD2 para PC y no se compara con el COD4 de PS3 ya que la diferencia grafica es notable y el 4 es mucho mas emocionante, claro aunque el 2 es muy bueno, muy muy bueno!.. bueno esperemos este 5 haber si no nos decepciona graficamente!.

Iniciado por olympusps3 Ver Mensaje
Me referia al control, mapas y demas. Claro que graficamente no se pueden comparar. Pero sigo diciendo que el cod2 es uno de los mejores junto con el cod4 que he jugado.

saludos.

Si tienes problemas desahogate en el psicologo, aqui si note gusta cierras el explorador, no te has de meter con las iniciativas del otros, y menos cuando son como esta, unas compras seguras xDDD.

Ahora enserio, yo prefiero que retorne a la 2º guerra mundial y con suerte algun dia hagan una expansion del cod5 donde se batalle el vietnam!! ^^

Iniciado por CompraSegura Ver Mensaje
Estaria muy bien un cod en vietnam jejje seria la ost.... Te imaginas la selva del uncharted pero con el cod??? eso si que seria un juegazo pero en la 2ª gerra mundial.

saludos.

Me referia al control, mapas y demas. Claro que graficamente no se pueden comparar. Pero sigo diciendo que el cod2 es uno de los mejores junto con el cod4 que he jugado.

saludos.

Iniciado por PS360WII Ver Mensaje
Si en eso tienes bastante razon!
y ademas si que son los 2 mejores COD que yo tambien he jugado
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn