Call of duty 5 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿De que quereis que trate el call of duty 5?
de la 1ºguerra mundial 3 2.94%
de la 2ºguerra mundial 18 17.65%
de la actualidad 65 63.73%
de la guerra del golfo o la del pacifico 16 15.69%
Votantes: 102. No puedes votar en esta encuesta

Como ya han dicho... Se sabe que sera de la Segunda Guerra Mundial y Contra los Chinos o Japoneses no recuerdo muy bien...

Bueno ami me gustaria que este COD5 fuese de la Segunda Guerra mundial, ya que todavia no hay juego tal que explote los maximos graficos en una segunda guerra mundial... no se imaginan?? las explociones y todo ese polvo antiguo en graficos extremos??.. el COD3 y el Medal Of Honor: Airborne no explotaron al maximo los graficos de ahora, pero veremos este COD5, dejara con la boca abierta!.
2ª Guerra Mundial en el teatro de operaciones del Pacífico donde se enfrentaron los EEUU contra los Japoneses. Lacalizaciones... seguro que cae Iwojima, Midway y Guadalcanal... aparte de Tarawa, Filipinas, Okinawa... entre otras, por decir alguna de las islas que tuvieron que limpiar los Marines

Como ya han dicho... Se sabe que sera de la Segunda Guerra Mundial y Contra los Chinos o Japoneses no recuerdo muy bien...

Bueno ami me gustaria que este COD5 fuese de la Segunda Guerra mundial, ya que todavia no hay juego tal que explote los maximos graficos en una segunda guerra mundial... no se imaginan?? las explociones y todo ese polvo antiguo en graficos extremos??.. el COD3 y el Medal Of Honor: Airborne no explotaron al maximo los graficos de ahora, pero veremos este COD5, dejara con la boca abierta!.

Iniciado por olympusps3 Ver Mensaje
Tendrias que probar el Call Of Duty 2 que salio en la 360, es identico al 4 salvo en los graficos, pero por todo lo demas es una pasada de juegos el cod2. A mi me gusta la idea de que salga en la 2ª guerra mundial sobro todo por que he leido que posiblemente tambien esten metidos los de INFINITY WARS.

saludos.

Tendrias que probar el Call Of Duty 2 que salio en la 360, es identico al 4 salvo en los graficos, pero por todo lo demas es una pasada de juegos el cod2. A mi me gusta la idea de que salga en la 2ª guerra mundial sobro todo por que he leido que posiblemente tambien esten metidos los de INFINITY WARS.

saludos.

Iniciado por PS360WII Ver Mensaje
yo tengo el COD2 para PC y no se compara con el COD4 de PS3 ya que la diferencia grafica es notable y el 4 es mucho mas emocionante, claro aunque el 2 es muy bueno, muy muy bueno!.. bueno esperemos este 5 haber si no nos decepciona graficamente!.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn