Call of duty 5

¿De que quereis que trate el call of duty 5?

  • de la 1ºguerra mundial

    Votos: 3 3.0%
  • de la 2ºguerra mundial

    Votos: 18 17.8%
  • de la actualidad

    Votos: 65 64.4%
  • de la guerra del golfo o la del pacifico

    Votos: 15 14.9%

  • Total de votantes
    101
  • Encuesta cerrada .
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
159
Karma
49
Quote:
Originalmente publicado por thematador Ver post
Si os a gustaso call of duty4,esperar al cod5.Creo que recrea batallas de la
2ºguerra mundial,pero quiero que contesteis a la encuesta
Y la encuesta¿?¿?

Saludos
eso digo yo xD ¿y la encuesta?

con respecto al COD5 no me atrae ya que retorna a la ambientación de la 2a guerra mundial y ese tema ya está bastante trillado.
si me gustaria uno con ambientación en vietnam en el pacífico.Por ejemplo.

salu2
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
Ya se sabe que va a ser de la segunda guerra mundial y vas a estar en contra de los japoneses.
A mi me gustaria mas guerra actual.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Hay esta ahora si ;), aunque la respuesta va a ser clara viendo los posts del foro, asi que no creo que aclare mucho, se ratificara lo que se sabe ;)

Saludos
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
421
Karma
44
que se acaben ya los juegos de la segunda guerra mundial que esta super explotado ese tema...
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
26
Karma
6
El dato que ninguno a dado es que CoD5 lo van a hacer los mismos que hicieron CoD3, truño infumable donde los alla

soy un fan de la saga y me temo que los fans tendremos que esperar a CoD6 para volver a encontrarnos algo tan gordo como CoD4

Un saludo
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Como ya han dicho... Se sabe que sera de la Segunda Guerra Mundial y Contra los Chinos o Japoneses no recuerdo muy bien...

Bueno ami me gustaria que este COD5 fuese de la Segunda Guerra mundial, ya que todavia no hay juego tal que explote los maximos graficos en una segunda guerra mundial... no se imaginan?? las explociones y todo ese polvo antiguo en graficos extremos??.. el COD3 y el Medal Of Honor: Airborne no explotaron al maximo los graficos de ahora, pero veremos este COD5, dejara con la boca abierta!. :hola:
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Amí me encantaría que fuera de la guerra cívil de España, o almenos que hubieran guerras de todo tipo, pero esa es la que más, los republicanos contra los franquistas, ahí si que sufrieron si, se viviría muy bién el momento, si fuera así, me lo compraba seguro.

Salu2!!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
No sé como creas un post con esa pregunta, si está más que sabido que tratará de la segunda guerra mundial.

La han cagado.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
256
Karma
52
Ubicación
Por Atlanta...
2ª Guerra Mundial en el teatro de operaciones del Pacífico donde se enfrentaron los EEUU contra los Japoneses. Lacalizaciones... seguro que cae Iwojima, Midway y Guadalcanal... aparte de Tarawa, Filipinas, Okinawa... entre otras, por decir alguna de las islas que tuvieron que limpiar los Marines :trofeo:
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,938
Karma
954
No se pero le va a salir un gran rival , el conocido MOH que se va a basar en la guerra de Afganistan. Increible.
 

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
378
Karma
80
Ubicación
Barcelona
Como ya han dicho... Se sabe que sera de la Segunda Guerra Mundial y Contra los Chinos o Japoneses no recuerdo muy bien...

Bueno ami me gustaria que este COD5 fuese de la Segunda Guerra mundial, ya que todavia no hay juego tal que explote los maximos graficos en una segunda guerra mundial... no se imaginan?? las explociones y todo ese polvo antiguo en graficos extremos??.. el COD3 y el Medal Of Honor: Airborne no explotaron al maximo los graficos de ahora, pero veremos este COD5, dejara con la boca abierta!. :hola:
Tendrias que probar el Call Of Duty 2 que salio en la 360, es identico al 4 salvo en los graficos, pero por todo lo demas es una pasada de juegos el cod2. A mi me gusta la idea de que salga en la 2ª guerra mundial sobro todo por que he leido que posiblemente tambien esten metidos los de INFINITY WARS.

saludos.

 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Tendrias que probar el Call Of Duty 2 que salio en la 360, es identico al 4 salvo en los graficos, pero por todo lo demas es una pasada de juegos el cod2. A mi me gusta la idea de que salga en la 2ª guerra mundial sobro todo por que he leido que posiblemente tambien esten metidos los de INFINITY WARS.

saludos.

yo tengo el COD2 para PC y no se compara con el COD4 de PS3 ya que la diferencia grafica es notable y el 4 es mucho mas emocionante, claro aunque el 2 es muy bueno, muy muy bueno!.. bueno esperemos este 5 haber si no nos decepciona graficamente!.
 
Superior