Sobre el MGS4 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

OK. Gracias tios. Pero aver no es ir por enmedio del campo y que me vean todos. Aver alguien tiene el cod4¿? Lo digo por si se "parece" a buscar y destruir extremo el tipo de jugabilidad.
Pero el juego es mas bien ir escondido y tal e ir despacito y disparar de vez en cuando¿?
--- [ Añadido ] -----

Si tienes la opción de jugarlos, bien, si no tampoco te agobies, ya que suele haber recordatorios y explicaciones retrospectivas (difíciles de seguir a veces, pero las hay en todos los metal gear) Pero con ser buena la historia, para mí nunca ha sido lo que más valor tiene de este juego, sino el juego en sí, el sistema, las horas y horas que puedes pasarte con ellos. Yo de hecho, soy de los que me salto los videos a las primeras de cambio...

No se parece al COD, es otro estilo de juego, para más detalles, me autocito XD :

En este hilo tienes más opiniones sobre las cuestiones que planteas:

http://www.laps4.com/foro/7_juegos/8...por_favor.html

Iniciado por Euronymousss Ver Mensaje
Gracias tio, pos va a estar wapo
--- [ Añadido ] -----
PD: Ya he encontrado lo de la historia, para quien este interesado aparte de mi jeje:
http://www.laps4.com/foro/7_juegos/8...etal_gear.html
en mgs tienes que camuflarte, pasar desapercibido, tu decides si matar al enemigo o dejarlo vivir, eso el modo historia, pero mgs online si se parece mas al cod, pues vas mas a saco y tienes opciones de juego como dominacion, combate a muerte por equipos, todos contra todos ......etc

en mgs tienes que camuflarte, pasar desapercibido, tu decides si matar al enemigo o dejarlo vivir, eso el modo historia, pero mgs online si se parece mas al cod, pues vas mas a saco y tienes opciones de juego como dominacion, combate a muerte por equipos, todos contra todos ......etc

Iniciado por charlyke Ver Mensaje
Nisiquiera el online se parece al COD, los escenarios te dan la oportunidad de esconderte, seleccionar una posocion de francotirador y zaz entree ceja y ceja, pero te llega otro que descubre tu posicion se acerca en sigilo y zas, te deja inconciente con cqc. Si vas a saco estas a la vista de todos, y no sabes ni por donde te va a llegar una vala en la cabeza, el ritmo es mas lento y estrategico, sin estrategia te matan muchas veces XD.

Mira,yo te digo que el juego en si lo puedes jugar sin haber jugado otros,pero te vas a perder GRAN parte de la trama,te recomiendo que o los jueges o al menos te leas algun resumen de la historia de MGS para ponerte un poco al corriente.

La accion no tiene nada que ver con CoD,ya que el juego es en 3ª persona,aunque bien es cierto tmb que peudes ponerte en 1ª persona para disparar,pero no moverte del sitio.

Y ya te digo,puedes infiltrarte o ir a saco,hay momentos mas dados para una opcion y momentos para otra,no te defraudara sea lo k sea k buskes,te lo puedo asegurar

Iniciado por El_Santo_Bronx Ver Mensaje
te ekivocas kompa en la demostracion del juego y por palabras del mismicimo kojima dijo ke pare los que les gustan los fps estara bien ya que aora un podra moverse y asomarse en primera persona con el sixaxis ademas no importa que no ayas jugado lo demas ya que contiene muchos flashbacks
y eso que dicen de escondersse una hora esta muy tonto
por que vamos e el juego es ma de abilidad y tactica que de esconderse y tambien tiene sus momentos de gran accion ese juego a sido el mas esperado del ps3 y es compra segura
salu2

Nisiquiera el online se parece al COD, los escenarios te dan la oportunidad de esconderte, seleccionar una posocion de francotirador y zaz entree ceja y ceja, pero te llega otro que descubre tu posicion se acerca en sigilo y zas, te deja inconciente con cqc. Si vas a saco estas a la vista de todos, y no sabes ni por donde te va a llegar una vala en la cabeza, el ritmo es mas lento y estrategico, sin estrategia te matan muchas veces XD.

Iniciado por lOlO_227 Ver Mensaje
le he comentado que mgs online se parece mas a cod que mgs en modo historia, por que en las partidas que jugue yo la gente iba a saco, ni infiltracion ni estrategia ni pollas.
no es ni como el COD4 ni como el Splinter cell, lo unico que se parece a este ultimo es la camara.. ya esta… pero no te tiras media hora escondido, puedes ir a saco.. matar a los enemigos de infinidades de maneras.. etc etc… aparte, se dijo que la camara podria ser configurada en primera persona… (eso lei hace muchos meses, no se si se desmintió) este juego no es de estarte quieto, es de reirte de los malos… de pasartelo bien… el modo historia, si quieres enterarte de todo todo, mejor pasate los 3 anteriores, pero se dijo que abria flashbacks de esos, para ayudar a entender la historia…. el online creo que tambien promete, ya que una vez que seas un experto, puedes pasartelo muy muy bien… creo que este juego es una compra segura a todo aquel que le guste un juego con gran historia, buenos graficos, intensidad… etc etc…
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn