Skate o Tony Hawks Prouving Ground

Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Pues quisiera saber que me recomendáis, si el Skate o el Tony Hawk´s´. He jugado la demo del segundo y me gustaría saber las diferencias entre ambos, cuestan lo mismo en BlahDVD y quiero pillarme uno. Y no me digáis espérate al MGS4, que ya lo tengo reservado, gracias de antemano.
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
Skate de calle!
Si no prueba las demos.
La del Skate creo que solo está en la Store USA
La de Tony Hawks está en la Store EUR.
Saludos
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
En lo personal, me gustan mas los tony howk porque son algo irreales en el aspecto de que al brincar casi vuelas y salrn trucos bien alucinantes. El Skate es algo normalillo, se acerca mas a la realidad y por lo tanto es menos espectacular.
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
En lo personal, me gustan mas los tony howk porque son algo irreales en el aspecto de que al brincar casi vuelas y salrn trucos bien alucinantes. El Skate es algo normalillo, se acerca mas a la realidad y por lo tanto es menos espectacular.
De eso se trata, de que se acerque a la realidad!
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
De eso se trata, de que se acerque a la realidad!
La realidad es para salir un rato a patinar a la calle, es mejor ver como los trucos son todos alucinogenos y ver como antes de caer dan como diezmil vueltas giratorias, o bueno esa es mi opinion y hay cada quien.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Yo tengo los 2 y te recomiendo muchisimo mas el skate.
Si te gusta el skateboard vas a disfrutar muchisimo con este juego, y el online esta bien.
Te recomiendo skate 100%
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
La realidad es para salir un rato a patinar a la calle, es mejor ver como los trucos son todos alucinogenos y ver como antes de caer dan como diezmil vueltas giratorias, o bueno esa es mi opinion y hay cada quien.
A si que segun tu Colin McRae 2.0 o GT5???
Hombreeee CM2.0 que mola mas pegarse 50000 leches contra las vallas!!
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Bueno, de momento el skate gana por goleada!! ¿Me podéis decir por qué uno y no el otro, o básicamente es, como comentais, por el realismo de uno frente a otro? Gracias a todos por ayudarme a decidir.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Tony Hawk siempre ha sido ARCADE, Skate fue mas por la SIMULACION... sobre todo sin duda me cogeria el Skate ya que los graficos sobrepasan al Tony Hawk
 

apilli

apilli
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
370
Karma
38
Ubicación
Venezuela
tony hawk's es demasiado bueno mejores graficas mejores tucros lo mejor te lo recomiendo que lo tengo.. lo mejor no te vas a arepentir..
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
153
Karma
17
Ubicación
Vila-Real
Yo me compraría el Skate, es más real, mejores gráficos y simula mucho más lo que es el skate (en el tony hawks perfectamente puedes tirarte un montón de rato grindando por los cables de la luz y cosas así, es como muy falso), para convencerte más bajate las dos demos y las pruebas (estan las dos demos en la store europea).
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
644
Karma
109
yo me quedo con el skate y eso que he tenido todos los tony hawks y me he pasado toditos XD
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
880
Karma
159
Ubicación
Reus city
skqte sin duda,cuando lo probe me engancho muchisimo,el realismo,la jugabilidad,los graficos en fin un juegazo.

pd:tambien mola cuando te caes y te dice los huesos que te ropmes.
 
Superior