Peticion de un savegame de Psx [.psv]: FF8

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
66
Karma
1
Buenas!!

Pues un colega me ha dejado el Final Fantasy 8, con tan mala pata de que el 1º cd esta rayado exactamente en la 1º intro del juego, y no es posible pasar esa intro. Por eso, pido a alguien que tenga este juego que me pase el archivo .psv de partida guardada de la PS3, en el 1º punto de guardado, o algun sitio donde encontrarlo en ese formato, o alguna manera de conseguirlo.
Se que este no es el foro mas adecuado, pero al no haber foro de ps1 lo he puesto aqui, si esta muy mal moverlo donde sea.
gracias de antemano!
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
78
Karma
1
Ubicación
La iSLa
savestate FF8

Hola, he tenido el mismo problema q tu, he estado iniciando el juego 3 horas (son ya las 3 menos cuarto de la mañana), y por fin ha funcionado!!! :eek:lee: se me cayó el mundo encima cuando metí el juego y no funcionó así que, aunque hace ya meses de este post lo refloto por si lo vuelves a ver, o por si alguien tiene el mismo problema, ofrezco mi primer savestate :chocala:

Un saludo:hola:

Mon.
 

MARTINI1

Por MP
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
248
Karma
71
Ubicación
Girona
en la PSX te saltavas los videos abriendo y cerrando la tapa, porke yo me recuerdo que tambien se me kedo pillado en alguno cuando un amigo mio me dejo el FF9 y el mismo amigo me dijo el truco y funciono !!! pero era en el FF9 cuando el Odin se carga el arbol ese de los ratones que no me acuerdo el nombre xD

diria que servira igual siendo el FF8 y siendo la PS3 tendreis que sacar y meter el CD dandole al boton de eject manualmente y volverlo a meter

Saludos ;)
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
78
Karma
1
Ubicación
La iSLa
Que buen truco, ojala lo hubiese probado ayer antes de estar tres horas arrancando el disco y tragandome medio video de introducción jajajajaja :douh: gracias por el truco, lo intentare la proxima vez a ver si funciona :chocala:

Un saludo:hola:

Mon.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
66
Karma
1
Si, lo de sacar el CD y volverlo a meter ya lo he probau infinitas veces, y e estau dias y dias intentando cargarlo, y aun asi... na de na jeje
por eso es el savegame lo que me hace falta(aún xDDD)
 
Superior