Sega estrena juegos el 17 de Noviembre !!!

Conversación publicada en el foro Juegos

 
El ejecutivo de Sega, Scott Steinberg, anunció en una entrevista que tanto Full Auto 2: Battlelines como Sonic: The Hedgehog, serían títulos de lanzamiento de PlayStation 3.

Por lo tanto, ambos juegos verán la luz el 17 de Noviembre, el mismo día que la nueva maquina de sobremesa de Sony vea la luz en occidente (en Japón lo hace el día 11 de ese mismo mes).

El otro juego de Sega anunciado para dicha consola y que además será exclusivo, Virtua Fighter 5, no saldrá a la venta hasta marzo de 2007, por lo que habrá que esperar algo más de tiempo para disfrutar de él.

Pero de momento, podemos estar satisfechos: dos de los juegos más esperados de Sega se estrenarán al mismo tiempo que la nueva consola de Sony: PS3.

Post-Data: Sobre Full Auto 2, se ha comentado que el título podría ser solamente una exclusividad temporal de Playstation 3, con lo que meses después lo podríamos ver sin problema alguno en Xbox 360.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn