nuevas imagenes de fear

Conversación publicada en el foro Juegos

Game Informer acaba de publicar nuevas imagenes de F.E.A.R para PS3. El exitoso título para PC llega a PS3, se trata de un thriller de acción paranormal presentado totalmente en primera persona. La historia empieza cuando una fuerza paramilitar no identificada se infiltra en una instalación aeroespacial multi millonaria tomando rehenes...

El gobierno responderá enviando fuerzas especiales, pero perderá contacto cuando una misteriosa señal interrumpa las comunicaciones de radio. Cuando la interferencia disminuye momentos después, el equipo ha sido eliminado. Las grabaciones en vivo de la masacre muestran una inexplicable ola de destrucción despedazando a los soldados aun antes de que estos puedan reaccionar.

imagenes: http://www.gameinformer.com/News/Scr...-6D49F190E505}

los graficos no son muy buenos
La verdad es que la historia del juego no me llama mucho la atención, pues no soy un aficionado a los juegos de matar y seguir matando. Pero las texturas pueden ser infinitamente mejores, y no me basta con decir que la PS3 está todavía en pañales, porque hay muchos juegos con texturas mejores.
Las texturas de las paredes son muy lisas, y los únicos defectos que aparecen es cuando disparamos contra ellas; los personajes tienen partes muy poligonales y no me gustan las texturas, sobretodo fijaos en la imagen donde sale una persona con un cactus en la mano. Es verdad que el juego puede estar en fases de desarrollo temprano (cosa que dudo mucho al ser un port de PC), pero los gráficos no moe gustan nada. También lo he visto en movimiento, gracias al vídeo que se colgó en un mensaje hace ya algunas semanas, pero pese a que los movimientos no eran nada malos, tapoco me convencieron plenamente.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn