nuevas imagenes de fear

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Game Informer acaba de publicar nuevas imagenes de F.E.A.R para PS3. El exitoso título para PC llega a PS3, se trata de un thriller de acción paranormal presentado totalmente en primera persona. La historia empieza cuando una fuerza paramilitar no identificada se infiltra en una instalación aeroespacial multi millonaria tomando rehenes...

El gobierno responderá enviando fuerzas especiales, pero perderá contacto cuando una misteriosa señal interrumpa las comunicaciones de radio. Cuando la interferencia disminuye momentos después, el equipo ha sido eliminado. Las grabaciones en vivo de la masacre muestran una inexplicable ola de destrucción despedazando a los soldados aun antes de que estos puedan reaccionar.

imagenes: http://www.gameinformer.com/News/Screens/ScreenShots.htm?CS_pid={0DE7A7F8-2ABF-46A9-B4F3-6D49F190E505}

los graficos no son muy buenos
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Varrelo,podremos ver las imagenes si pones bien el link xD,porque,que pasa los gráficos no son buenos?.

Un saludo.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
ya esta todo arreglado. no se q me pasaba con esta pagina pero me ha costado mucho poner el enlace y no he podido copiar las fotos y ponerlas directamente.
saludos y gracias por el aviso
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bueno ahora mucho mejor :D,bueno solamente quiero añadir ya que por fin las he visto y puedo opinar,este juego me asombra,nose porque dices que no tiene buenos gráficos.
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
La verdad es que la historia del juego no me llama mucho la atención, pues no soy un aficionado a los juegos de matar y seguir matando. Pero las texturas pueden ser infinitamente mejores, y no me basta con decir que la PS3 está todavía en pañales, porque hay muchos juegos con texturas mejores.
Las texturas de las paredes son muy lisas, y los únicos defectos que aparecen es cuando disparamos contra ellas; los personajes tienen partes muy poligonales y no me gustan las texturas, sobretodo fijaos en la imagen donde sale una persona con un cactus en la mano. Es verdad que el juego puede estar en fases de desarrollo temprano (cosa que dudo mucho al ser un port de PC), pero los gráficos no moe gustan nada. También lo he visto en movimiento, gracias al vídeo que se colgó en un mensaje hace ya algunas semanas, pero pese a que los movimientos no eran nada malos, tapoco me convencieron plenamente.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues coincido contigo amigo.No me gustaron para nada los graficos.Vi la primera y la saque porque no me gusto el enemigo tiene muchas partes poligonales.

Salu2
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Del monton, no me gustan las texturas (son iguales a las de 360, pero en PC creo que son mejores). Por lo menos espero que tenga un buen modo online.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Yo lo tengo en PC y te piden mucha maquina,que yo no la tengo,en PS3 lo bueno que no te pide requisitos,ahora si quieres poner una television de MIEDO...allá tú,pero vamos este juego se ve bien,por lo menos paar mí.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Yo lo tengo pero ni siquiera lo he probado, lo tengo para verano. Probe la demo y me iba de muerte y se veia mucho mejor que el de PS3 y 360.
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
inclusive me parece que se ve mucho mejor el de xbox 360 para variar EA en esta nueva generacion nos hace unos ports horribles el de 360 tiene unas texturas mas realistras en cambio el para nosotros es un poco mejor que la ps2.
En todo caso ninguno de los 2 es realmente bueno, a lo mejor son divertidos, habra que probarlo, deberian darnos demos de todos los juegos asi uno se decide.
 
Superior