PES 2009 sin liga española (Página 8)

Conversación publicada en el foro Juegos

Mirar eso es todo mentira y para empezar el juego ni saldra este año, eso lo hacen para revirir en rumores el desastre de juego de este año, nada mas.

Iniciado por titoisla Ver Mensaje
Se nota que te va el PES xD Sabes para que lo hacen esas webs y todo XD
Ami me da igual lo que hagan, si sacan un juego bueno, bien, si no, pos me da igual.
Pero menos fanatismos, que defendeis lo indefendible xD

PD: el juego nosaldrá este año?? osea el PES2009 no saldra en octubre/noviembre de 2008??

Se nota que te va el PES xD Sabes para que lo hacen esas webs y todo XD
Ami me da igual lo que hagan, si sacan un juego bueno, bien, si no, pos me da igual.
Pero menos fanatismos, que defendeis lo indefendible xD

PD: el juego nosaldrá este año?? osea el PES2009 no saldra en octubre/noviembre de 2008??

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
Eso dijo el chinito con to la cara una berejena, que iban a empezar a desarrollarse desde 0 y lo mas seguro que saldra en enero x ahi

PD:Fanatismo ninguno que este año me compre el fifa xD

Eso dijo el chinito con to la cara una berejena, que iban a empezar a desarrollarse desde 0 y lo mas seguro que saldra en enero x ahi

Iniciado por titoisla Ver Mensaje
Pues macho, mas facil se lo ponen a la competencia... si berenjena-man y su equipo hacen eso... la cagarán aún mas.
Si mal no recuerdo, dijeron tras el paso de PES6 por xbox360 que para Ps3 harian el juego desde cero, y visto lo visto, yo creo que no lo hicieron.

PD: na si yo tambien era de PES hasta este año XDXD Y al Pes6 en casa de mi hermano todavía juego en Ps2
He jugado al Pes desde que saliera en Ps1 allá por el ISS Pro evolution Soccer

Pues eso, he mirado en la pagina de konami y no aparece ninguna alusion a la liga española ni ningun equipo español....Ademas hai un rumor de que EA ha comprado los derechos de la liga española.
Puede que nos quedemos sin los equipos españoles en PES 2009.
Como sea verdad..... Pro Evolution esta muerto.
Enlace: http://www.konami.jp/we/jwe/2008/

Iniciado por camelflequi Ver Mensaje
Eso es imposible,konami sabe ke sin la liga española no venderia ni un solo juego aki y seguramente en media europa,me parece un rumor tonto como muchos otros ke salen
Vamos a ver a mi modo de ver pes 2009 sera muxo mejor ke este año o eske nadie se acuerda de el salto ke dio el pes2 respecto a pes 1 en ps2?de todos modos y aun siendo una mierda como dicen muxos el pes 2008 a sido una vez mas y como todos los años el juego de futbol mas vendido y todo el mundo ke lo tiene juega sin parar.yo no soy antififa ni nada por el estilo pero el fifa me parece lento no,lentisimo y en jugabilidad no tiene nadake hacert con el pro ademas las caras de los jugadores de fifa son la mayoria ridiculas y siguen pareciendo muñekitos cabezones.
Aun asi ya se sabe ke para gustos.........fifa y pes.
si no hay liga española en el PES 2009 muere en España...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn