PES 2009 sin liga española (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

Sinceramente creo que este año ganó FIFA por avances, PES se quedó estancado y defraudó hasta los fans de konami. Los anteriores PES me gustaban pero siempre me decantaba por FIFA aunque sabía que no ganaba.

Bueno, aquí otras webs donde lo pone:

http://www.press-start.net/story-5145.html
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=930385+

En japón pone 2008 pero aquí se llamará PES 2009.

Y si os dais cuenta el rumor gana fuerza. Mirad los logos de abajo de las ligas aquí:

PES 2008 PS2 > http://www.konami.jp/products/we2008_ps2/
PES 2008 PS3 > http://www.konami.jp/products/we2008_ps3/
PES 2009 PS2

En el del 2009 no sale el logo de la liga española
Apliquemos la lógica:

¿Aquí a alguien le pagan por comprarse el juego de KONAMI?
Lo digo porque veo mucho fanático (sin querer ofender a nadie ¿eh?)

Entiendo que todo juego ha de ser valorado por su calidad y no por su nombre, bueno a no ser que os sobre el dinero y os dé igual comprar un producto por malo que sea.
¿A caso os tengo que recordar los problemas que ha dado PES2008 hasta el día de hoy? Porque bien sabemos todos que el online no es muy bueno que se diga...

He estado organizando torneos de PES y llevo jugando desde la SuperNintendo, pero KONAMI la ha cagado y mucho con PES 2008 y eso me ha obligado a aprender que un juego no tiene por qué ser bueno por su nombre, aunque no me apetecía gastarme el dinero en otro juego de fútbol he comprado FIFA 08 y me he quedado flipando con la calidad que tiene, es un simulador en estado puro, mucho más real que PES, ahora sí que se puede decir que a PES juegan los que no tienen nivel o quieren un juego facilito y lo digo en serio, sino compraros o alquilaros FIFA y entenderéis el por qué lo digo.

Al principio se hace extraño el control y difícil de manejar, pero con la práctica se aprecian muchos más detalles que en PES, mucho más trabajo y mucha más calidad técnica.

Si conocéis a gente competidora podéis preguntar por mi nick y os verificarán que no soy un FIFERO, más bien he sido un PESERO durante muchos años, pero mi dinero se destina a juegos de calidad y PES2008 es un fiasco, por lo que PES2009 no entra en mis expectativas, vamos no para comprármelo el día de salida, antes voy a comparar y os aseguro que FIFA 09 tiene todos los números para que lo compre, por qué porque su versión 08 me ha demostrado que EA ha abierto los ojos y se ha preocupado por el usuario.

En definitiva PES2008 es un pastel de juego y todos lo sabéis, no está al nivel de PS3 ni de coña, es un juego de PS2 perfilado para la PS3, pero nada más. Y si encima el año que viene no viene con nombres oficiales... Llevo 3 años jugando con Ronaldinho, Eto'o, Ronaldo, Casillas y no quiero volver a jugar con Rinaldinho o Runaldu, no quiero.

KONAMI se ríe de nosotros y pretende ganar dinero sin gastarse 1€ en nada, ni tan siquiera en crear un buen juego como ha demostrado con PES2008, en este mundo no se vive de rentas y KONAMI parece que lo intenta tratándonos de tontos.

Lo que digo es mi opinión personal sobre lo que aquí he visto, pero os aseguro que el día que pueda os daré más información y quizá más de uno se sorprenda.

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn