PES 2009 sin liga española (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

no me lo creo, es de las mejores ligas del mundo y no puede faltar!

Iniciado por amarras Ver Mensaje
q pasa amarras compi .q estais hablando pues claro q no morira....o es q acaso ya no os acordais de q en ps2 el barza era cataluya......raul=paul.....ronaldo=romualdo,..... y asi todo y?......el juego seguira triunfando pero tienen q mejorar la version ps3,y si no esta españa estara spanila o algo asi.

si, como mucho eso es lo q pasará q les cambiarán el nombre a los equipos si no pagan las licencias, pero no creo, el juego debe contar con las 3 ligas mas importantes (españa, italia y la premier)
salu2

Iniciado por angel0574 Ver Mensaje
Pues la premier este año no la tiene... son con nombres cambiados...
--- [ Añadido ] -----

jajajajaaj si esto es verdad......properos os quedareis sin futbol en consolas XD porque vuestro orgullo no os dejara probar el fabuloso fifa.

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
La de tu firma, la que es de verdad no el dibujo, me quedo siempre minimo 5 minutos mirandola de lo loco que me vuelve
No se volverá a ver cosas como "Roberto Larcos", porque con la licencia FibPro que tienen, da igual que no tengan los equipos, que los jugadores si que están. Además se podrían cambian los nombres de los equipos con el editor y más de uno colgará el archivo de opciones modificado hasta los escudos.
De todas formas, Konami sabe muy bien donde se vende el juego y en Europa y España en concreto, las ventas en PS3, PS2, PSP, Xbox360 y Wi (en NDS han sido bajas) valen lo que valga la licencia de "La Liga". No creo que tengamos que preocuparnos, muchos años las licencias de clubs y ligas se han repartido hasta en 6 juegos diferentes (Fifa, PES, Esto es Fútbol, Club de Fútbol(FCBArcelona y RMadrid edition), los Managers de PC...
menudas tonterias se leen por aqui, acaso hay alguin juego de futbol de la mejor consola que no traiga una de las ligas fundamentales??
señores que esto no es el famili computer que es la ps3 , vale que el pro de este año a traido defectos pero siempre el primer pro es asi , todavia me acuerdo del internacional superstar soccer pro que no se podia correr y doblar algun lado al mismo tiempo tenias que frenar jeje.
a lo que voy el pro 2009 dara el pelotazo mejorando el actual y borrando los defectos y con mas licencias (esperemos).
A los del fifa les digo que esta mejorando pero como la jugabilidd del pro todavia le queda un poco ,lo mejor que tiene es las licencias.(no es mi estilo hacer maravillas con el balon tirar y entrar por las cuadras eso lo hace mi sobrino dandole a todos los botones jaja)
y para los que quieran echar una liga online al pro que me envien privados (son las mejores de la red y las mas fiables jeje un saludo a [email protected]
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn