PES 2009 sin liga española (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Seria muy malo que no se pudiera contar con la liga española, pero no tan drastico como para pasarse al FIFA ó decir que va a morir!! como dicen, en el Pro lo importante siempre ha sido la jugabilidad, de echo no se cuenta con la liga inglesa y no pasa nada, con que mejoren el editor gráfico y ya esta ............igual con que no toquen la liga italiana yo feliz
esos rumores los sacais vosotros, la liga española nunca faltara, ya que para que sea el juego de futbol mas vendido del planeta, no pueden eliminar esta liga. Eliminarla significaria perder dinero, y nadie es tan tonto como para dejar de ganar tantos millones de euros.
La imagen es del WE2008, es decir, del Pro 2008 y permitirme deciros que si sale la liga española. Yo lo tengo y esta la primera division al completo. Un saludo

Ni LFP, ni Premier, me da que si vienen en el pro, sera con los nombres cambiados como pasa ahora con los equipos de la Premier, pues yo asi no me lo cojo la verdad... Fifa returns!

Iniciado por Pinfly84 Ver Mensaje
si, como mucho eso es lo q pasará q les cambiarán el nombre a los equipos si no pagan las licencias, pero no creo, el juego debe contar con las 3 ligas mas importantes (españa, italia y la premier)
salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn