PES 2009 sin liga española (Página 13)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo lo comprario por que para saber ke vna a aver miles de save datas modificando las plantillas equipos uniformes etc

Iniciado por arca Ver Mensaje
Exacto, es lo que habia comentado al principio, por que el pes nunca ha tenido a la liga inglesa completa, pero con un option file ya esta por que siempre ha sido asi, el Pes es para quien quiere una verdadera experiencia de Futbol, pero si buscas solo buenas gráficas y muchas ligas con licencia, pues ahi esta el FIFA, y esta bien no pasa nada

Por esa regla de tres,... tampoco está ni la BUNDESLIGA, ni la PREMIER, ni la LFP,... ni na,... eso es otra cosa será un torneo o algo,.. no un avance del próximo pro pero bueno,.....

Iniciado por er_baldrick Ver Mensaje
O no traerá las licencias oficiales. Eso del savedata está muy bien, pero uno se tendrá que pegar el curro grande y no creo que le haga mucha gracia xD

Y bueno, como dicen otros usuarios, "¿habéis probado el FIFA 08?" Porque ya no es sólo gráficos y licencias como los anteriores fifas, ahora su jugabilidad es exquisita y su IA el triple de fuerte que la del PES.

Saludos
Pero de que estais hablando estos fiferos ¡¡¡ no teneis ni idea de futbol ¡¡ pero si el enlace que hay se refiere al WE japones ¡¡ y del pes2009 no se sabe nada todavia¡¡

Hay que ver cuanto payaso hay ¡¡¡ el peor pes es mejor que el mejor fifa y el año que viene va a golear¡¡

Si leeis la revista playstation sabreis que en el apartado de entrevistas todos o casi todos los famosos que salen su juego favorito es el PES asi que no flipeis tanto con el fifa, que a mi me duerme su jugabilidad...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn