Otro palo más de SONY, Africa!

Conversación publicada en el foro Juegos

Hace unos meses me pillé una 360 porque estaba empezandome a cansar de las (malas) noticias que siempre bombardeaban a la PS3. Y así poder pasar el rato mientras sacasen los buenos juegos de PS3. El caso es que desde que tengo la 360 no he vuelto a tocar la PS3 y lo peor de todo es que uno de los juegos que quería pillarme para PS3 como es el caso de áfrica, un juego gráficamente muy bueno, me entero que no va a salir en Europa...
Lo dicho yo de momento le hago el boicot a PS3 y a Sony hasta que la cosa no de un cambio de 360 XD grados!
Mi intención no era la de dar como noticia el tema de Africa, sino mostrar mi cabreo y desacuerdo con SONY que de momento namás que hacen que cagarla! Los Europeos nos merecemos esto y mucho más! Somos los que aguantamos la compañía que por lo mal qu lo está haciendo merecería la quiebra!

Mi intención no era la de dar como noticia el tema de Africa, sino mostrar mi cabreo y desacuerdo con SONY que de momento namás que hacen que cagarla! Los Europeos nos merecemos esto y mucho más! Somos los que aguantamos la compañía que por lo mal qu lo está haciendo merecería la quiebra!

Iniciado por albatros Ver Mensaje
pues lo 1 no lo agas en este post de juegos no crees?
ya que si no es dar la noticia del juego que ace aqui si no da noticia de un juego no crees? aun asi para kejas y cabreos coño usa el email de sony o cualquier cosa que estamos conviertiendo este gran foro en una papelera general con tantos post repetidos y encima cada uno abre un post para dar una opinion propia....

Mmmm.. Estoy cojiéndole manía a Sony, y eso no es nada bueno, no señor...Mmmm... A que me hago xboxer XD saludos..

PD: Me quedo con mi PS3 a la espera de GT5, MGS 4, etc.

Iniciado por Rayo-Martin Ver Mensaje
Di que si como debe ser jeje gt5 mgs4(este pese a que no me guste)ff killzone gow 3 prince of persia motor storm mirrors of edges ....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn