Otro palo más de SONY, Africa!

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Hace unos meses me pillé una 360 porque estaba empezandome a cansar de las (malas) noticias que siempre bombardeaban a la PS3. Y así poder pasar el rato mientras sacasen los buenos juegos de PS3. El caso es que desde que tengo la 360 no he vuelto a tocar la PS3 y lo peor de todo es que uno de los juegos que quería pillarme para PS3 como es el caso de áfrica, un juego gráficamente muy bueno, me entero que no va a salir en Europa...
Lo dicho yo de momento le hago el boicot a PS3 y a Sony hasta que la cosa no de un cambio de 360 XD grados!
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Mi intención no era la de dar como noticia el tema de Africa, sino mostrar mi cabreo y desacuerdo con SONY que de momento namás que hacen que cagarla! Los Europeos nos merecemos esto y mucho más! Somos los que aguantamos la compañía que por lo mal qu lo está haciendo merecería la quiebra!
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
Mi intención no era la de dar como noticia el tema de Africa, sino mostrar mi cabreo y desacuerdo con SONY que de momento namás que hacen que cagarla! Los Europeos nos merecemos esto y mucho más! Somos los que aguantamos la compañía que por lo mal qu lo está haciendo merecería la quiebra!
pues lo 1 no lo agas en este post de juegos no crees?
ya que si no es dar la noticia del juego que ace aqui si no da noticia de un juego no crees? aun asi para kejas y cabreos coño usa el email de sony o cualquier cosa que estamos conviertiendo este gran foro en una papelera general con tantos post repetidos y encima cada uno abre un post para dar una opinion propia....
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
103
Karma
11
Ubicación
cancun
que bueno es viivir en America!!
tranquilo eso nos pasa a todos y estoy deacuerdo con monstertrak
tranquilo que no perdises un autobos o un vuelo
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Mmmm.. Estoy cojiéndole manía a Sony, y eso no es nada bueno, no señor...Mmmm... A que me hago xboxer XD saludos..

PD: Me quedo con mi PS3 a la espera de GT5, MGS 4, etc.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
Mmmm.. Estoy cojiéndole manía a Sony, y eso no es nada bueno, no señor...Mmmm... A que me hago xboxer XD saludos..

PD: Me quedo con mi PS3 a la espera de GT5, MGS 4, etc.
Di que si como debe ser jeje gt5 mgs4(este pese a que no me guste)ff killzone gow 3 prince of persia motor storm mirrors of edges ....
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues habra que importarlo, pero eso de que no tocas la PS3... sera porque no quieres, porque hay autenticos juegazos...
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Estas cosas son las que hace que ps3 no acabe de despegar, y eso que el mercado europeo es donde mas vende......
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
No hay nada de que asustarce, africa solo es bueno en graficos, porfavor a quien le gustaria jugar un documental.
No es una gran perdida.
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
519
Karma
99
los europeos simepre nos llevamos la peor parte de SONY, estas cosas son las que hacen que ps3 no mejore,aver si empieza una nueva etapa de ps3 mucho mejor
PD: yo me kedo con mi ps3 ,pese a tener las 2
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
No hay nada de que asustarce, africa solo es bueno en graficos, porfavor a quien le gustaria jugar un documental.
No es una gran perdida.
A ver, no es una grandisima perdida, pero verdad que a ti te gustan una serie de generos? Pues a todos nos pasa igual, habrá quien se lamente profundamente.
En mi caso, me fascinan los animales y que no salga este juego en Europa, pues si, para mi, es lo mas parecido a una Putada, porque me lo queria pillar.
A ti no te gustaria que un juego que te guste no saliera aqui.
Para gustos los colores...hay juegos hasta de parkour etc
A mi no me gusta el parkour, pwero me gusta que salgan todo tipo de juegos, que tampoco solo tiene que ser matar matar matar.....y yo como compradora, tengo derecho a elegir entre diferentes tipos de juegos.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
329
Karma
38
Ubicación
Mallorca
Pues la verdad es un juego que no me interesa en absoluto. Mientras saquen el MGS4 y el FF13 ya valdrá la pena tener la ps3!
Saludos!
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
Hace unos meses me pillé una 360 porque estaba empezandome a cansar de las (malas) noticias que siempre bombardeaban a la PS3. Y así poder pasar el rato mientras sacasen los buenos juegos de PS3. El caso es que desde que tengo la 360 no he vuelto a tocar la PS3 y lo peor de todo es que uno de los juegos que quería pillarme para PS3 como es el caso de áfrica, un juego gráficamente muy bueno, me entero que no va a salir en Europa...
Lo dicho yo de momento le hago el boicot a PS3 y a Sony hasta que la cosa no de un cambio de 360 XD grados!
yo tb me pille la 360 hace 3 semanas y estoy super contento menuda consola esta que te cagas y con laplaca falcon ni se calienta,y es erdad que juego mas que a mi ps3 pero ,cuando salga el mgs4 creo que le dedicare bastantes horas a la negrita,tb me voy a comprar el msss effect para 360 ,qe ocupa taco de horas y tengo el gta4 para 360 pero si lleis mi firma vereis que tengo amor para todas las razas ,blanquitas y negritas ejejejjeje.

y de todas formas africa es un mojoooonnnnnnnnnnnnno te pierdes na.
 
Superior