Otro palo más de SONY, Africa! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

No hay nada de que asustarce, africa solo es bueno en graficos, porfavor a quien le gustaria jugar un documental.
No es una gran perdida.

Iniciado por killall666 Ver Mensaje
A ver, no es una grandisima perdida, pero verdad que a ti te gustan una serie de generos? Pues a todos nos pasa igual, habrá quien se lamente profundamente.
En mi caso, me fascinan los animales y que no salga este juego en Europa, pues si, para mi, es lo mas parecido a una Putada, porque me lo queria pillar.
A ti no te gustaria que un juego que te guste no saliera aqui.
Para gustos los colores...hay juegos hasta de parkour etc
A mi no me gusta el parkour, pwero me gusta que salgan todo tipo de juegos, que tampoco solo tiene que ser matar matar matar.....y yo como compradora, tengo derecho a elegir entre diferentes tipos de juegos.

Hace unos meses me pillé una 360 porque estaba empezandome a cansar de las (malas) noticias que siempre bombardeaban a la PS3. Y así poder pasar el rato mientras sacasen los buenos juegos de PS3. El caso es que desde que tengo la 360 no he vuelto a tocar la PS3 y lo peor de todo es que uno de los juegos que quería pillarme para PS3 como es el caso de áfrica, un juego gráficamente muy bueno, me entero que no va a salir en Europa...
Lo dicho yo de momento le hago el boicot a PS3 y a Sony hasta que la cosa no de un cambio de 360 XD grados!

Iniciado por albatros Ver Mensaje
yo tb me pille la 360 hace 3 semanas y estoy super contento menuda consola esta que te cagas y con laplaca falcon ni se calienta,y es erdad que juego mas que a mi ps3 pero ,cuando salga el mgs4 creo que le dedicare bastantes horas a la negrita,tb me voy a comprar el msss effect para 360 ,qe ocupa taco de horas y tengo el gta4 para 360 pero si lleis mi firma vereis que tengo amor para todas las razas ,blanquitas y negritas ejejejjeje.

y de todas formas africa es un mooonnnnnnnnnnnnno te pierdes na.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn