22 Imagenes del Prince of Persia

Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
343
Karma
36
gracias por las imagenes... pero los graficos no me gustan nada aunque como soy fan de la saga me lo pillaré a ver que tal está y de camino cojeremos el vicio jejejeje

saludos compi y a toda le peñaa
______________________________vIvA lA pS3
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
257
Karma
57
A mi no me acaba de convencer el cel-shading, pero bueno, habra que esperar a verlo acabado y ver algún vídeo para ver que tal queda.
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
263
Karma
197
Ubicación
Aguascalientes Mex.
que buenas imagnes, y si yo tambien habia escuchado que iban a utilizar el motor grafico del assassins creed pero no habia visto imagenes... un saludo

todo con exceso nada con medida
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
Ya habia visto algunas y no me gustan ni un poco, creo que al igual que varios juegos quieren cavar su propia tumba.
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
Se ve que la historia estara bastante interesante y con una buena jugabilidad, pinta bien a pesar del cell-shading, lo mas probable es que caiga en mis manos XD

Saludos
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
El cell shading le da un toque mas oriental xD. A mi si me gusta ademas lo improtante es la historia y la jugabilidad. Por cierto: Quien es la muchacha de las ultimas fotos? La sacerdotisa esa que debe proteger el principe¿?
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues personalmente creo que la han cagado poniendo cel-shading. Para mi pierde una de las cosas que mas me gustaban del prince of persia: La realidad en los movimientos. Ahora por muy perfectos que sean no me pareceran reales. Que si fuera otro juego me parecerian perfectos pero para la secuela de una de las grandes series...pues no, sinceramente.

PD: Gracias por la info^^
 
Superior