Otro analisis MGS4: un 9,7

Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
yo estoy impaciente deseando de que yegue el dia 12 para comprarlo esta claro que va a ser un juegazo
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Corregidme si me equivoco pero es el primer juego de ps3 en tener un 10 no? ya era hora XDXD el primero exclusivo me refiero :D
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
Ya se sabe que la unica posibilidad de que el juego tenga una puntuacion baja sea por revistas malinchistas.
Me pregunto como califican un juego que no ha salido, les dan demos o como le hacen?
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
Corregidme si me equivoco pero es el primer juego de ps3 en tener un 10 no? ya era hora XDXD el primero exclusivo me refiero :D
el gta4 ya lo tuvo pero eso si tanto en 360 como en ps3 exclusivo si e sel primero,lastima que hasta finales de junio no me lo podre comprar pero bueno ejejej.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Ya se sabe que la unica posibilidad de que el juego tenga una puntuacion baja sea por revistas malinchistas.
Me pregunto como califican un juego que no ha salido, les dan demos o como le hacen?
No creo que les den demos sobre todo si la revista no es la gran cosa como sea es probable que la revisiones de estas revistas esten simplemente basadas en presunciones y sospechas asi que no son confiables.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
yo m voia tener k esperar un mesecito por que tengo que pagar muchas cosas pero lo espero ansioso
 

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
1,663
Karma
269
Ubicación
Valencia [España]
No me acuerdo que nota tuvo el Uncharted pero por ahora creo que si es la nota mas alta en cuanto a exclusivos.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Bueno, en la hobby un 9,6 ahora un 9,7 pues bueno ale ya esta su nota...

En fin, esta bien esta nota, no puede ser menos y aun menos puede ser más...
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
EJJEJEJ Kojima es listo en vez de darle el dinero a las revistas para que lo puntuen con 10 como hacen todos el se lo queda para el que de todas formas va a vender lo mismo jajajaj
ES UN GENIO
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
83
Karma
9
Deseando que llegue el juegooooo. Mientras tanto con el GTA IV ya voy sobrao xD

Saludos!!
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
22
Karma
2
No creo que les den demos sobre todo si la revista no es la gran cosa como sea es probable que la revisiones de estas revistas esten simplemente basadas en presunciones y sospechas asi que no son confiables.
normalmente las revistas prueban versiones completas exclusivas para prensa para q hagan sus articulos y analisis.
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
212
Karma
40
Ubicación
Gava
solo le ponen un 10 pq no hay mas nota posible xDDD.
Juegazo hay donde lo pongan y si alguien dice lo contrario es que no sabe apreciar los buenos juegos
Venga que ya solo faltan 16 dias.
Lo habeis reservado?????
 
Superior