HAZE pasado en 5 horas

Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
194
Karma
30
Ubicación
En la tierra del pastel de carne.
Jurrrr, es lo que faltaba por oir de este Timogame.

Realmente es una lastima dadas las expectativas que habia levantado.
Sin duda los de Ubisofto Y free radical deberán reflexionar sobre este pastel de juego.
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
ya nos avisaron en todas las revistas y paginas de que era un timo , per oes lo que tiene , espero que te devuelvan e ldinero o algo porque 69 euros que podrias haberte gastado dentro de 2 semanas en el metal gear .....
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
jojojojoj menos mal que no me lo compre...la verdad esque es una estafa en toda regla.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
:baaa: que malo es el Haze!! de todas formas ya habia perdido mis espectativas desde hace tiempo con el, bueno desde que jugue a la Demo XD
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
249
Karma
39
Donde van a parar... un juego de cinco horas 70 pavos, sabeis o que !joo
Va yo que me lo iva a comprar y estaba to ilusionado, en una semana me han abierto los ojos.Este juego ha recivido mas criticas imposible.:ein:
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
yo tampoco lo compro porque no me gusta y ademas parece muy corto por lo que comentas
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
284
Karma
48
Ubicación
Mex, Mex.
increíble
esto es una estafa!!!!
no puede ser que las distribuidoras de juegos (en este caso creo que es ubi) se atrevan a sacar al mercado un producto que no cumple para nada con ninguna de las muchas definiciones de calidad
aquí en México los juegos de ps3 nos cuestan alrededor de us$ 82 y sinceramente 5 horas de juego por tanto dinero me parece un robo
que lástima, lo bueno es que los gamers nos mantenemos informados y cuando un producto es malo, nos encargamos de que todos lo sepan para no regalar nuestro dinero
saludos
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
HAZE realmente corto ya me lo pase en apenas 5 horas jugando solo en 2 dias vaya decepcion gastarse 69.95 para eso.
nos han bien timado.
joo
Te comento, TE han timado. Yo no me lo voy a comprar asique.... si te timan es porque quieres, y porque no has sabido comprar.

Saludos
 
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
129
Karma
12
pues para mi es un Must have en toda regla, la duracion 5 horas no me parece poco porque a mi me gusta ir viendo los paisajes y fjarme en los mil detalles que tiene un juegazo como Haze, estoy deseando pillar el mutijugador porque creo que va a ser lo mejor del momento.

Si Haze fuera de la xbox, seria un juego de 9 o 10 pero a la pS3 logicamente se le exige mas porque tambien se sabe que es muy superior en graficos al resto.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Vaya, con toda la buena publicidad que hacen de el y las ilusiones que me habia hecho y no es bueno ni en tiempo ni calidad... creo que habra que seguir esperando a resistance 2 para que me vuelva a viciar a los de tiros otra vez en el online!! de momento tengo a mi querido gta 4 xD
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Vaya timada.. que dure solo 5 horas.. madre mia donde vamos a parar.. deberia valer por lo menos 30€ como el warhak..

pero asi van las distribuidoras... sacando pasta por todos los lados y porque en las criticas no pone que dura poco el modo singleplayer?
 
Superior