HAZE pasado en 5 horas (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

increíble
esto es una estafa!!!!
no puede ser que las distribuidoras de juegos (en este caso creo que es ubi) se atrevan a sacar al mercado un producto que no cumple para nada con ninguna de las muchas definiciones de calidad
aquí en México los juegos de ps3 nos cuestan alrededor de us$ 82 y sinceramente 5 horas de juego por tanto dinero me parece un robo
que lástima, lo bueno es que los gamers nos mantenemos informados y cuando un producto es malo, nos encargamos de que todos lo sepan para no regalar nuestro dinero
saludos
pues para mi es un Must have en toda regla, la duracion 5 horas no me parece poco porque a mi me gusta ir viendo los paisajes y fjarme en los mil detalles que tiene un juegazo como Haze, estoy deseando pillar el mutijugador porque creo que va a ser lo mejor del momento.

Si Haze fuera de la xbox, seria un juego de 9 o 10 pero a la pS3 logicamente se le exige mas porque tambien se sabe que es muy superior en graficos al resto.
Vaya, con toda la buena publicidad que hacen de el y las ilusiones que me habia hecho y no es bueno ni en tiempo ni calidad... creo que habra que seguir esperando a resistance 2 para que me vuelva a viciar a los de tiros otra vez en el online!! de momento tengo a mi querido gta 4 xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn