Pagina web Bioshock

Para que esa cuenta atras???

  • Bioshock PS3

    Votos: 22 61.1%
  • Bioshock 2

    Votos: 11 30.6%
  • Otra cosa

    Votos: 3 8.3%

  • Total de votantes
    36
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
244
Karma
27
Teniendo en cuenta que ya está más que confirmado que Bioshock sale en PS3 y que sale por esas fechas. ¿Será para el Bioshock de PS3 no?

Saludos.
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
bioshock 2 ya que la version de ps3 saldra antes de 200 dias
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
284
Karma
48
Ubicación
Mex, Mex.
pues yo creo que ambos... anuncio de bioshock 2 para xbox360 y ps3
y de paso la edición del primer juego para ps3
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
me imagino que sera el lanzamiento de la segunda parte,que es lo que la gente espera...aunque estaria bien que sacaran una especie de orange box con las dos partes para ps3,ya quer si salen las dos partes casi al mismo tiempo creo que poca gente se comprara la primera que ya tiene su tiempo...saludos
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
me imagino que sera el lanzamiento de la segunda parte,que es lo que la gente espera...aunque estaria bien que sacaran una especie de orange box con las dos partes para ps3,ya quer si salen las dos partes casi al mismo tiempo creo que poca gente se comprara la primera que ya tiene su tiempo...saludos
Que es FAKE esta web tio
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
Esa pagina es FAKE es una pagina cualquiera, esta es la web oficial de BIOSHOCK europa y no tiene ningun contador: http://www.2kgames.com/bioshock/html/es/index.htm
Pues es cierto lo qe dice olympusps3, la pagina esta desde el año pasado, y la cuenta termina el 24 de diciembre y se vuelve a reiniciar, no anuncia nada solo esta ahi, mero Fake

Lo sé porqe el año pasado tambien llamo mucho la atencion en los foros de 360, de hecho hasta aca en México se conocio, y todo meras especulaciones, para al llegar el 24 sa qedara en 0 y se reiniciara a 364 dias : 24 horas: y empezaron a correr los segundos de nuevo, asi qe no se emocionen, y si no me creen, visiten algun foro de 360 por las fechas decembrinas y veran qe es cierto.

Por favor lean esto, qe le evitara andar especulando y emocinandose por nada, qe soñar no cuesta nada, pero qe tal la caida cuando te despiertas

Creo qe lo mejor seria cerrar la encuesta

Saludos
 
Última edición:
Superior